DARK_EXTREMO Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 buena compare te pasaste yo tambien quiero jugar el virtual tennis tres lo instale en mi laptop y me corre como paja espero que esto funke bien :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 bueeeeeeena, graxxx lokoooooooo te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 no tiene opcion para shaders v3? es que la mia si acepta v2 xd gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkregister Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 gracias, esta buena la aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-rivera Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 mmmmmm, esto servira pa el emulador de play 2? mmmmm bajando gracias :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadekayros Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 al igual que otra persona que posteó yo tengo la ati 9250, y el programa que bajé no me deja abrir con select la opcion dll-bath y se instaló la version 3d-analize 2.36b, y no la que aparece en el manual que es la 2.26 baje la version anterior (2.26) y me aparece el siguiente error No se encuentra el punto de entrada del procedimiento D3DPERF_SetOptions en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d9.dll Con la versión 2.36b se pone negra la pantalla y se sale Alguien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadekayros Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 al igual que otra persona que posteó yo tengo la ati 9250, y el programa que bajé no me deja abrir con select la opcion dll-bath y se instaló la version 3d-analize 2.36b, y no la que aparece en el manual que es la 2.26 baje la version anterior (2.26) y me aparece el siguiente error No se encuentra el punto de entrada del procedimiento D3DPERF_SetOptions en la biblioteca de vínculos dinámicos d3d9.dll Con la versión 2.36b se pone negra la pantalla y se sale Alguien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIGMA23 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 jajajaja....el medio trayano virus lo ke sea menos lo ke ofrece el man...jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
_ThE-WraluS_ Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 aaaportazo man...como caido del cielo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 ojala q sirva , tengo una mx 4 y el virtua tennis corre a una paja x segundo ojala q sirva y no se qme la tarjeta agregado a marcadores de hay lo bajo graciass BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts