axel_72 Posted January 22, 2006 Report Share Posted January 22, 2006 hoy sabado no baje nadaaaaaaaaaaaaa! esta mas pajera que la cresta! yap chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogrungelo Posted January 22, 2006 Report Share Posted January 22, 2006 ohhh loko te pasaste, funcionando a la perfe... buena onda, estaba con el culo en la mano donde no podia bajar musica loko.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito021 Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 si funciona compadre, vale e pasaste con la explicacion = me baja un poco pajera pero = todo sea por descargar vale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualman Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 VIEJO GRACIAS PERO LE DOY CLIK AL LINK DE ANONYMOUSE Y NO APARECE LA PAGINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
korskavok Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 APORTAZO ! vale socio aveces me funciona de perilla, pero hai otras veces que la wea me tira a una pagina blanca q dice "Download limit execed" (algo asi) y despue me redireccion a otra pagina de publicidad... he borrado las cookies, los archivos temporales y no pasa na' quien sae q pueda pasar? [ hace 5 minutos me salia eso, ahora vuelvo a intentar y me esta bajando a 40 kls .... la wea loca ] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 grande kako wn!! me tenia ma urgío esto... me funciono a la perfeccion!! excelente!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 es weá mia o kagó http://anonymouse.org/anonwww.html ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flokou Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 vale ... la pruebo cuand llegue a mi house .. pero deve funkar de lux ... vale kako Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted January 23, 2006 Author Report Share Posted January 23, 2006 es weá mia o kagó http://anonymouse.org/anonwww.html ?????? 1138642[/snapback] es idea tuya compadrito... la pagina funciona re bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 si funka el anonimo pero hoy anduvo mas paja que antes! CAUROS NO SUBAN CUESTIONES AL MEGAUPLOAD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts