lusho Posted January 20, 2006 Report Share Posted January 20, 2006 muxas gracias se cosio megaupload xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichosoft Posted January 20, 2006 Report Share Posted January 20, 2006 Que weeena viejo...me tenia chato megaupload con los mensajitos wecos de q hay q esperar. Gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
roroalbo Posted January 20, 2006 Report Share Posted January 20, 2006 a mi me ha servido sin ningun problema para el sexuploader, lo que no entiendo si es para poder saltarse el bloqueo del radid ya que me dice que estoy supuestamente bajando un archivo y me da una direccion de ip. que empieza con 85 porfavor alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia233 Posted January 20, 2006 Report Share Posted January 20, 2006 Muchas gracias amigo por el dato, es un alivio saber qure hay gente que puede cagar a las empresas jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
erich Posted January 20, 2006 Report Share Posted January 20, 2006 vale compadre te pasaste, no sabia que mierda pasaba con megaupload. gracias erich, Temuco Link to comment Share on other sites More sharing options...
coka Posted January 20, 2006 Report Share Posted January 20, 2006 wena kako.....excellente la cagaste....grande grande grande... Nada mas que decir. la CAGO (paratodos los que no pueden ...sigan las instrucciones tal cual....si funciona....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavico_63 Posted January 21, 2006 Report Share Posted January 21, 2006 Funcionando la raja!!! muchas gracias, un poco de paciencia nada mas y hacn bien los pasos al pie de la letra ya que si te equivocas en algo da error como vi x ahi que a alguien le salio, x ahora estoy probando un programa que se llama jap o algo asi, cuando haya algun resultado estaremos diciendo como funk, ademas que kako se paso con la media explicacion que dio porque de otra manera dificil cachar el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted January 21, 2006 Report Share Posted January 21, 2006 (edited) este manual deberian mandarlo a general pah q se dejen de crear temas de como usar el megaupload Edited January 21, 2006 by janoguti87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dj_mella Posted January 21, 2006 Report Share Posted January 21, 2006 Aparece un error de que el Archivo es muy grande osea no soporta tanto peso Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted January 21, 2006 Author Report Share Posted January 21, 2006 Aparece un error de que el Archivo es muy grande osea no soporta tanto peso 1134644[/snapback] haz bien el ultimo paso... foto 3... haciendolo bien no tendras ningun atado.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts