Cantodea Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 pucha no se ven la imágenes, podria resubirlas, ya que me he metido a la página y no se dónde poener el link (el segundo paso), reconozco que soy muy torpe en la computación o bien cualquier persona que me ayudasea poder descargar archivos de estás paginas que muchas veces estan bloquedas. gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 aportaso :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vergara_38 Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 no me aparecen las imagenes que parte es la que tengo que borrar mira http://www50.megaupload.com/files/7a029997...Episodio.11.avi te agradeceria monton :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joranpa Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 GRACIAS CUMPA, UN SOLO PROBLEMA DONDE ESTAN LAS IMAGENES. PORFA COLOCALAS DE NUEVO :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
barckey Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Pense era problema con mi pc que no veia las imagenes...pero veo que no...un pedido al upeador si puede reenviar las imagenes...gracias...y este tópico se mantiene activo desde el 2005...VIU Link to comment Share on other sites More sharing options...
adventurer Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 seee plz k resuba las imagenes plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkokito Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 wen aporte viejito tengo recien mi maquinita y stoy aprendiendo rapido..ymas rapido con estos temas grande viejo...asi me gusta la wea..clarito claro que no puedo ver tus imagenes ilustrativas..ya me habia pasado antes...preguntare que wea pasa..pa mi que no tengo alguna wea instalada <_< <_< <_< <_< <_< estoy probando lo que dijiste..despues te cuento como me jueeee... chayam :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolinx Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 para evitar cualquierproblema.... entren a : http://www.proxy.org saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
letty Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Hola, mire la pagina proxy.org y quede igual de colgada................alguien podria subir las famosas imagenes miren que a mi las cosas me entran de forma didactica (casi con manzanas) y quiero aprender a saltarme las horas de espera para bajarle monitos a mi bebé Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 esta wea es una mierda lo unico que hay que aser es dejar de subir a megaupload y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts