hardblack Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 sale culiao mentiroso.. nunca fue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thinkdj Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 excelente... grax men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitman2 Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 el metodo me funciona amedias , me salto la proteccion de usuarios premium pero cuando ago el acceso directo lo ejecuto me descarga solo 1kg , que ago mal :( . PD me funciona con el sure proxy . Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 GRACIAS POR LA INFO........ ME SABIA UN TRUCO SIMILAR... PERO AHORA ME KEDO MAS CLARO TODO HACERCA DE LOS PROXY. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davipal Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 gracias por el dato...no podia bajar uno guiños de mega.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro350z Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 wena loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 0 aporte, no me funco nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
petes Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 Usted es un maestro muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrFollA Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 este tutorial sirve para rapidshare???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucolindor Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Una consulta referente a eso... cachay que en mi pega tienen bloqueado el youtube y el fotolog.com y algunos proxys me muestran ambos.. pero por ejemplo en el caso de Fotolog, no puedo ver los post... y en el caso de youtube.. no puedo ver los videos..que es algo bastante escencial no?... si alguien tiene la direccion especifica.. o una especie de programa tipo hopster para usar un explorador que de pase por la raja el firewall..se lo agradeceria... Saludos Eru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts