jo_2006 Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 que bien lo voy a probar a mañana en la tarde cuando la cuestion no me deja bajar nada ojala funcione grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 Vale loco, de ahí lo pruebo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoboyhxc1986 Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 hola, a pesar de usar anonymouse llego al link en donde debo bajar un toolbar... luego con projectbypass me funciona pero no se que debo borrar en la barra de direccion al momento de pegar el link... porfa les aradecería demasiado si me dan una respuesta, en volá les hago una paleteada de vuelta, como quieran... soy un novato en esta pagina... si quieren respondanme al mail [email protected] o al [email protected] see ya' Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 sin el proxy ningun problema puedo descargar hasta 3 archivos a la vez, pero despues me dice que tengo que esperar incluso tengo el truco de megaupload 1.0 ahora bien lo intentare con el proxy pero cuando no diga eso de solo usuarios premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilion Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 a mi me resulta la wea de descargar pero justo cuando ba a bajar se me desconesta la puta internet de terra speedy basico y cago todo y estoy chato porque quiero pausar la descarga cuando este como en 120 megas y si se desconecta el internet para reanudar pero el mozila firefox no lo permite ni el megamanager ni el dap ni flashget y todos esos gestores que soportan proxi y esas weas que nadie entiende si alguien le ha pasado lo mismo envienlala solucion porfavor escribanme a mi privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
drupi Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 GRACIAS SOCIO NO SE MUERA NUNCA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knon Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 muy wena compadre cagando a los maricones de megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
simps20 Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 la verdad necesito algo urgente para rapidshare.com, no se navegar anonimo, o usar proxy o algun programa efectivo, necesito ayuda gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 thanks ojala funke porke toy chato de descargar a las 11 pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
camello222 Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 hey como le ago para saltarme el de rapidshare que todo esta metido ahi. me descargo uno cada 125 minutos, no puedo cambiar eso? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts