Jump to content

Navegar Anonimamente mediante PROXY

Recommended Posts

• Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, a pesar de usar anonymouse llego al link en donde debo bajar un toolbar...

luego con projectbypass me funciona pero no se que debo borrar en la barra de direccion al momento de pegar el link...

porfa les aradecería demasiado si me dan una respuesta, en volá les hago una paleteada de vuelta, como quieran...

soy un novato en esta pagina...

si quieren respondanme al mail [email protected] o al [email protected]

see ya'

sin el proxy ningun problema puedo descargar hasta 3 archivos a la vez, pero despues me dice que tengo que esperar

incluso tengo el truco de megaupload 1.0

ahora bien lo intentare con el proxy pero cuando no diga eso de solo usuarios premium

a mi me resulta la wea de descargar pero justo cuando ba a bajar se me desconesta la puta internet de terra speedy basico y cago todo y estoy chato porque quiero pausar la descarga cuando este como en 120 megas y si se desconecta el internet para reanudar pero el mozila firefox no lo permite ni el megamanager ni el dap ni flashget y todos esos gestores que soportan proxi y esas weas que nadie entiende si alguien le ha pasado lo mismo envienlala solucion porfavor escribanme a mi privado

• 2 weeks later...