kaomii Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 hola hola me ha servido mucho esto pero.. mmm en la pagina http://leech.megaleecher.net/ me meti a esa por q la otra no cargaba nunka me pide en el primer paso algo q no entiendo ponen un cuadrito en blanco y hay q poner algo ahi pero no kuxo q es por favor ayudaaaa! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duranky Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 wena hermano wn t pasastes x fin puedo bajar weas q m faltaban gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
palbio Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 gracias cumpa, te pasaste llevo mucho tratando de resolver esto, lo intentare ahora con tus postulados Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted October 7, 2006 Report Share Posted October 7, 2006 chuta.. no me resulta descargar del megaupload con proxys... de hecho ni sikiera me abre el megaupload cuando uso proxy... me sale "listo" (o sea ke la pagina ya cargó.) pero no sale nada en la pantalla....... ke puedo hacer.?? llevo meses intentando descargar del megaupload y no puedo.. y he probado de distintos computadores.. mac y pc :rolleyes: ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted October 7, 2006 Author Report Share Posted October 7, 2006 chuta.. no me resulta descargar del megaupload con proxys... de hecho ni sikiera me abre el megaupload cuando uso proxy... me sale "listo" (o sea ke la pagina ya cargó.) pero no sale nada en la pantalla....... ke puedo hacer.?? llevo meses intentando descargar del megaupload y no puedo.. y he probado de distintos computadores.. mac y pc :rolleyes: ayuda plis para ese caso..chequear temas q estan en este mismo foro..en donde se simula una instalacion de ALEXA TOOLBAR.. funciona re bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
predator26 Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 ¿Existe otra forma de cagar al megaupload que sirva en este minuto? Porque intenté todo al pie de la letra y no resultó. Contesten si alguin sabe algo porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Marcelo* Posted October 15, 2006 Report Share Posted October 15, 2006 ¿Existe otra forma de cagar al megaupload que sirva en este minuto? Porque intenté todo al pie de la letra y no resultó. Contesten si alguin sabe algo porfavor http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=97738 ese es el truco mas sencillo y que funciona para poder descargar de megauploaf Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 15, 2006 Report Share Posted October 15, 2006 terrble bueno el aporte, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demian316 Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 wena compadre te las mandaste, ahora puedo saltar los bloqueos de contenidos web pero el pajaupload lo cago con el firefox, igual te las mandaste se agradece el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidrorayo Posted November 2, 2006 Report Share Posted November 2, 2006 MUCHAS GRACIAS YO NO SABIA PARA QUE SERVIAN LOS PROXIS, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts