Estecla Posted June 18, 2006 Report Share Posted June 18, 2006 el megaleecher funcia bacan ningun otro proxy pudo abrir los link del magaupload la peli es bacan esta minoca tiene las mejores tetas naturales de sudamerica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blankano Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 wena loco te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonchita Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 menos mal que encontraron uno que funcione vale al que lo hizo graciassssssss :bravo: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
friends Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 Gracias KAko... Te pasaste... usé un rato anonymouse... pero parece que exploté demasiado el recurso... pues ya no me funcionaba... luego con hide... algo... que es un programa que cambia IP... pero esto me parece mejor... porque el equipo no me funcionaba a full con este Hide... algo... Se le agradece la solidaridad, y socialización de la información... así da gusto... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_ivre Posted June 21, 2006 Report Share Posted June 21, 2006 bkn Loko, no sabi cuanto te lo agradezco, estaba chato de esperar... :car12: :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birkoff_zero Posted July 3, 2006 Report Share Posted July 3, 2006 a mi no me funca mas el anymouse.. y algien me puede decir como se hace en megaleecher.. plisss no cacho ni una ke apretar y si funca para opera... :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted July 4, 2006 Author Report Share Posted July 4, 2006 a mi no me funca mas el anymouse.. y algien me puede decir como se hace en megaleecher.. plisss no cacho ni una ke apretar y si funca para opera... :lol: en la parte inferior de esa web.. aparece un recuadro en donde debes pegar el link.. yluego presiona el boton cercano al cuadro (no recuerdo comos e llama) y luego ..si no hay problemas te entrega el link de descarga.. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
loud91 Posted July 8, 2006 Report Share Posted July 8, 2006 cuando uso el megalecheer me descarga puros archivos de 1kb >.> no caxo ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Mojo Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 Hay descargas tan bakanes k estan en megaupload, a mi no me funka para nada, pk no lo prohiben y utilizan los otras, rapish etc, onda para k todos podamos descargar lo k se sube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoLQ Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 Para la navegacion x proxy, guia Navegacion x proxy No es q quiera llevarme la atencion del post... la navegacion x proxy a traves de sitios es buena pero con la guia de arriba pueden navegar rotando los proxy y de esta manera nunca van a registrar el mismo ip. Ademas las paginas una vez q se hacen conocidas no sirven mas xq siempre van a encontrar a alguien navegando con el ip del proxy (x ej no van a poder descargar de rapidshare xq alguien se les adelanto y comenzo la descarga con el ip proporcionado x el proxy)- Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts