Jump to content

Navegar Anonimamente mediante PROXY


Recommended Posts

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias KAko... Te pasaste... usé un rato anonymouse... pero parece que exploté demasiado el recurso... pues ya no me funcionaba... luego con hide... algo... que es un programa que cambia IP... pero esto me parece mejor... porque el equipo no me funcionaba a full con este Hide... algo... Se le agradece la solidaridad, y socialización de la información... así da gusto...

Saludos...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi no me funca mas el anymouse.. y algien me puede decir como se hace en megaleecher.. plisss no cacho ni una ke apretar y si funca para opera... :lol:

en la parte inferior de esa web.. aparece un recuadro en donde debes pegar el link.. yluego presiona el boton cercano al cuadro (no recuerdo comos e llama) y luego ..si no hay problemas te entrega el link de descarga..

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Para la navegacion x proxy, guia Navegacion x proxy

 

No es q quiera llevarme la atencion del post... la navegacion x proxy a traves de sitios es buena pero con la guia de arriba pueden navegar rotando los proxy y de esta manera nunca van a registrar el mismo ip. Ademas las paginas una vez q se hacen conocidas no sirven mas xq siempre van a encontrar a alguien navegando con el ip del proxy (x ej no van a poder descargar de rapidshare xq alguien se les adelanto y comenzo la descarga con el ip proporcionado x el proxy)-

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...