xanta_2 Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 weno men yo ahora toy descargando sin ningun atao desde megaupload. eluniko drama jue k en la mañana me salia esta wea: Javascript/ActiveScripting required.. no caxo k onda, pero ahora toy descargando sin ningun problem. en too caso me pueden expplicar a k se debe esop. grax. espero la respuesta xau!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
des.arme Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 a mi no me funka me sale esto Error The file you have uploaded or downloaded is too big! Anonymouse isn't able to support such big files any longer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar1416_1 Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 vale compadre ta muy wena ojala nadie suba mas en megauplaod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poquito Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 Putas compadre por fin entendí, y si funca,hasta mejora la velocidad de transferencia. Ojala dure el truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Mac ® Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 wwena wena... se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted January 16, 2006 Author Report Share Posted January 16, 2006 aerr.. para los q no tengan atados.. no posteen aca.. si este topic fue hecho con el fin de ayudar a quienes SI tienen ese atado con megaupload... en la web del proxy q mencione yo.. por defecto viene activado javascript... si aun asi.. les sigue saliendo ese problema.. tratare de actualizar el tema con mas webproxys... A los q le salga este error : The file you have uploaded or downloaded is too big! Anonymouse isn't able to support such big files any longer! es porque no estan haciendo bien el ultimo paso.. o tercera foto.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 17, 2006 Report Share Posted January 17, 2006 ahora me aparece q execde el limite de descarga y hoy no he bajado ni una wea de megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
liliana62 Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 Graciasssssssssssssssssss. Funciona excelente, y eso que soy bastante dura de cucuza y despistada. Espero que dure el truquito. Para los que les da ERROR: han puesto una http:// demás. Para los que les sale LIMITE EXCEDIDO: limpien la pc de archivos temporales (yo uso el Mindsoft Evidence Eraser, pero supongo que con cualquiera es lo mismo). Sigan los pasos exactos y les funkará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted January 18, 2006 Author Report Share Posted January 18, 2006 Graciasssssssssssssssssss. Funciona excelente, y eso que soy bastante dura de cucuza y despistada. Espero que dure el truquito. Para los que les da ERROR: han puesto una http:// demás. Para los que les sale LIMITE EXCEDIDO: limpien la pc de archivos temporales (yo uso el Mindsoft Evidence Eraser, pero supongo que con cualquiera es lo mismo). Sigan los pasos exactos y les funkará. 1125933[/snapback] de nada gracias tambien por la acotacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4g4DG3m1n1S Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 vale wn ;D mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts