KaKo_ Posted April 26, 2006 Author Report Share Posted April 26, 2006 Limit exceded.. intenta despues de un tiempo.. sino.. puede q el link este fallando..o el proxy en su defecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxXiko Julio Posted April 26, 2006 Report Share Posted April 26, 2006 kumpa muchas gracias de verdad ahora ya tengo una forma de cagar a los servidores que se adueñan de link que nosotros queremos gratis vale te pasaste muchas gracias bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus Posted April 28, 2006 Report Share Posted April 28, 2006 Ahora si que me quedo clarisimo como hacerlo para saltarme el mega, pero no se como hacerlo con el rapid, ya que salen los caracteres para copiarlos en el espacio faltante, pero en el link con el boton derecho no sale nada, y si lo apreto se me invalida. De todas maneras se agradece todo. Pucha que webeo no? Lo otro es que habia un link para saltarse el mega que me funciona perfectamente era http://leech.megaleecher.net Vale compadre por el espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
charles_2005 Posted April 28, 2006 Report Share Posted April 28, 2006 heeeeeeeeeeeeeeeeeee la verdad muy util.. jejej pero cada ves que descargo tengo que buscar el tutorial ... se me olvida como descargarlo.. jajajajjaja muy bueno y de mucha ayuda ... se agradecve a montones... gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted May 1, 2006 Report Share Posted May 1, 2006 vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
laotserodrigo Posted May 1, 2006 Report Share Posted May 1, 2006 Gracias por el proxy de megaupload, estaba chato de no poder bajar loa musica que queria, gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jareyes Posted May 2, 2006 Report Share Posted May 2, 2006 Lokoooooooo. Te las mandaste. casi kg con la discografia de Soda, ya que 1 de sus 6 partes estaba en el mekaupload. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 DONDE ESTA EL MANUAL DE ESTA PAGINA http://www.megaupload.com/es/?d=AJH5DDDB Link to comment Share on other sites More sharing options...
XXXtian Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Wena cumpa..... pero no me funka........... la última parte la hago tal cual dices, pero igual me caga....... ta la wea......!!! Tan w.... no soy como pa no cachar la weaita, jajaj!!! HEEEEEELLLLLPPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 DONDE ESTA EL MANUAL DE ESTA PAGINA http://www.megaupload.com/es/?d=AJH5DDDB 1394699[/snapback] ????? no capto la pregunta... y no creo ser yo.. Wena cumpa..... pero no me funka........... la última parte la hago tal cual dices, pero igual me caga....... ta la wea......!!! Tan w.... no soy como pa no cachar la weaita, jajaj!!! HEEEEEELLLLLPPP 1396851[/snapback] compadrito.. si no te resulta..intenta cambiar el proxy.. y si no te resulta con eso.. deberas leer bien.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts