remh Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 nose cuantos agradecimientos te habran hecho compadre, pero la cagaste maestro eres el mejor, siga asi viejo, sus aportes si que valen. Gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 Ya no me funka . Desde ayer. No se que paso, realizo los mismos pasos que me dieron decenas de descargas anteriormente pero ahora no resulta. Me baja un aburrido link de esos que pesan una mugre y con eso corta la descarga. Ahora me fije que las descargas para Chile cambiaron de 300 a 400 descargas lo que implica que a lo mejor murio el truco. No se si alguien sabe algo al respecto. Ojala alguien pueda responder porque ya no me funka el truco o si el mismo todavia resulta y que el error es mio. Gracias ...................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mairimcita_088 Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 oieee muxas gracias gran porte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted February 20, 2006 Author Report Share Posted February 20, 2006 Ya no me funka . Desde ayer. No se que paso, realizo los mismos pasos que me dieron decenas de descargas anteriormente pero ahora no resulta. Me baja un aburrido link de esos que pesan una mugre y con eso corta la descarga. Ahora me fije que las descargas para Chile cambiaron de 300 a 400 descargas lo que implica que a lo mejor murio el truco. No se si alguien sabe algo al respecto. Ojala alguien pueda responder porque ya no me funka el truco o si el mismo todavia resulta y que el error es mio. Gracias ...................... 1197519[/snapback] Recien testeado... y funciona super bien compadrito... asi q intenta ahcer bien lso pasos.. o tener un poco mas de paciencia ya q el navegar por proxy no es tan rapido como navegar sin el... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 Ahora me funciona parece que tenia drama con el administrador de descarga que uso. Gracias KAKO por tu aclaracion y a los demas solo fue error mio, el metodo funciona a las mil maravillas. A bajar se ha dicho............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seban Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 wena ... muchas gracias y me estaba desesperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
halfredo Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 Muchas gracias , me funciono perfecto pa terminar de baja runa parte que me faltaba.,,, Gracias maestro, la cago el truco, muuu weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitano Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 WENA LO PROBE Y FUNCIONO DE PERILLAS EL SISTEMA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
friends Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 te pasaste! muchas gracias por el dato... hace rato que venía teniendo problemas con las descargas en megaupload... y con tus fabulosos ingredientes, funciona a la perfección... nada más que agradecer el aporte! Saludos... Megaupload! jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroncio Posted February 22, 2006 Report Share Posted February 22, 2006 muy guen dato, me ha funcionado excelentemente..... gracias por el dato...... muuu gueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts