lusho Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 el chileno po.. grande chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasteone Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 GrAcIaS PoR tU TiEmPo i pOt AcLaRaRme LA DuDA kE tENIA Y nA Po esO SeRya KE tE BAlLa BIen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziber_pablo Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 gracias kako te pasaste pero = me da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted February 9, 2006 Author Report Share Posted February 9, 2006 a mi no me da errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papion Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 graxias loko cagamos a los wn del megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 gracias socio!!!!! muy buen aporte.. lo que si (por lo menos a mi me ocurre) que no se pueden bajar 2 archivos a la vez con esta "tecnica" en el megaupload... alguien me puede ayudar....... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennet Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 Vale loco, te pasaste excelente tu ayuda ; para variar los chilenos sacandosela Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_astaroth Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 ohhhhhhh compadre no sabis lo q me costo q funcionara la cosa, pero se puede...lo malo q el archivo baja como rio de caca, jajaja, pero por lo menos se puede..wena compadre...lo q seria bkn seria tener un programa q creara cuentas asi onda todos premiun jajajaja ya chau gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfrextreme Posted February 10, 2006 Report Share Posted February 10, 2006 ooo comprade viejo te pasaste men la dura muy buena tu preocupacion por las demas personas vale por el aporte para la solucion de problemas con las web vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabrico Posted February 10, 2006 Report Share Posted February 10, 2006 viejo te las mandaste, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts