cosaco_negro Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 La primera vez que lo lei no me resulto... asi ke lo mande a la chucha... Pero era solo weonismo mio no mas... Ahora ya cache. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaSteRs_OnE Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 grazias cumpa se necesita akello estaba perdioo ke pasaba peroo ahura siii bajandooo todo lo ke necesitooo ajajjaja ya q este bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthslim Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 Funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias compa. Te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito80 Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 wuena wn te pasaste me resulto a la primera la wea jajajajaja mil veces agradecido ta re buena esta cosa ....... bueno eso po chau comparito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 Funciona grande compadre, ya me tenia harto el problema este XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JgcMaster Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 No me anda..en esa parte que aparecen los segundos,luego de haberlo hecho todo me aparece: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible...que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted January 29, 2006 Author Report Share Posted January 29, 2006 eso es porq el enlace murio.. o sea el aporte fue borrado del server Link to comment Share on other sites More sharing options...
JgcMaster Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 ahh ok,vale KaKo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
andruchin Posted January 29, 2006 Report Share Posted January 29, 2006 ejale!!! un aportazo men!!! valeska loko te pasaste.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted January 30, 2006 Report Share Posted January 30, 2006 (edited) Gracias compadre no sabia por que estos putos de megaupload bloquearon las descargasy no sabia que hacer porque necesitaba bajar algo urgen y justo estaba este truquito que sirve de maravilla ademas bajan mas rapido las descargas haci otra vez gracias compadre idolo no te mueras nunca Edited January 30, 2006 by dj_zeta_rimax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts