aka.jano Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 Wn este método ya kagó, megaxarxa cambió todo el sistema... T_T Ahora tienen otro tipo de protección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FcoT Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 He estado toda la mañana wa y no logro cargar el archivo, en Firefox llego hasta guarda archivo, lo guardo y lo deja en CERO no carga nada en el rar. K :angry: GO EL TRUCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Stop! Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 muchas gracias para la U sirve mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 aeerrr.. lo vamo a probar ;) vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbmont Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 Me podrían indicar porfavor como se hace para lo de Rapidshare, ya que el anonymouse no me funciono. Se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aka.jano Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 compadre a mi me pasa lo mismo xD me deskarga archivos con cero bytes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ataquedepanico Posted June 19, 2007 Report Share Posted June 19, 2007 www.demonproxy.com me funka a toda raja para pajashare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocote Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 hola viejo sigo pegao en la misma wea, me parese que esta wea no sirve por, acavo de bajar un juego por mejapaja y al querer bajarlo me pide un tiempo de espera, entonces quise bajarlo por medio de este metodo que has explicado anteriormente, pero resulta que ninguna de las paginas proxis que salen pueden resolver este problema, si tu tienes alguna para ayudarme seri de mucha utilidad, ademas arece que mejapaja ca,bio su configuracion no cacho que onda si puede ser tan amables me explican un poco mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoland Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 loco se borraron las fotos donde salía el procedimiento. no tengo idea q borar de enlace!! subelas porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts