rOtrEr Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 WEEEENA LA GUIA MDAFAKAAA LA KGO !! :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hcampusasa Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 BUENA BUENA.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 -D3ftonero, recomienda la barra ALEXATOOLBAR Ni cagando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberk18 Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 wenas. veo ke a todos les funka menos a mi :'( ... tengo un problema... la wa eske despues de tirar el link al anonymouse y onerle surf ... me empieza a cargar la página infintas veces ... no sale nunka la wa ... y probe con otras was de proxy y lo mismo ... este es el link ke kero bajar ... porfa ayuda ... http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvn Posted July 25, 2006 Report Share Posted July 25, 2006 (edited) ta wuenos los datos Edited July 25, 2006 by tvn Link to comment Share on other sites More sharing options...
fockllou Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 loco bacan el dato... siempre hebitaba bajar hueas del megaupload por la barra desgracia, que se que te deja el pc entero pajeaooo... toy hapyyyy vale lokoooooooooooooooo :saltando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 wena los datos se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borigrado Posted July 29, 2006 Report Share Posted July 29, 2006 Bueno aparte de esa solución de navegar mediante proxys para saltarse el bloqueo de Megaupload , les dejo otra manera de como bajar cosas de Megaupload , http://dumper.myxhost.com/mega_.htm , ahi se van a encontrar con trucos para Mozilla y para Internet Explorer, personalmente les sugiero que usen el tip para Mozilla , que es más sencillo y funciona...lo encontré por ahí posteado en un foro español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oskaryol 5 Posted July 29, 2006 Report Share Posted July 29, 2006 :( a mi me aparece la pagina pero sabi k se demora caleta de rato y al final no puedo bajar ni un disco ayuda POOOOOR FAAAAA!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkham_cp Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 em, la verdad no cacho mucho de este asunto, pero toy bajando una juego de rapidshare e intente con un proxy pa no esperar como wn, y la webada me sirve hasta donde t piden copiar un codigo de estramboticos colores, pero luego de ingresarlo, me tira a la misma pagina en la q terminas cuando tratas de bajar 2 weas simultaneas en vez de descargar, q onda con eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts