Musk Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 ahora ya cache mucho ke es proxy siempre kise saber:P niun problema con megaupload! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaver Posted May 5, 2006 Report Share Posted May 5, 2006 Excelente.....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fafito19 Posted May 6, 2006 Report Share Posted May 6, 2006 vale perro aportazo yo nuevito aqui y no cacho mucho pero gracias a la simple explicasion que diste todo se hace mas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracma_12 Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 vale loko me dejaste clarito Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugolvagancia Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 (edited) Gracias por el aporte!!! pero me asalta una duda, sólo por preguntar: megaupload limito las descargas solo para Chile o para todos los paises? porque lei por ahi que seria por el mal uso que se da desde Chile... pero no creo que Chile sea el único país del mundo que tiene una página estilo Chile(Palabra Censurada) Edited May 12, 2006 by hugolvagancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 la verdad.. no se si otros paises estan bloqueados por megaupload.. pero sin duda.. q aca hubo abuso y cero ayuda... pinchar un banner de ayuda no cuesta nada.. asi q ese es un castigo por asi decirlo.. de todas maneras.. hay solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelipe Posted May 14, 2006 Report Share Posted May 14, 2006 weno el aporte... pero tengo una duda, sirve solo pa deskargas menores a 50 mb, pk kise deskargar 250mb y me decia ke era mucha deskarga.. y si es asi.. no abra otra pagina donde aguante mas mb??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted May 15, 2006 Author Report Share Posted May 15, 2006 weno el aporte... pero tengo una duda, sirve solo pa deskargas menores a 50 mb, pk kise deskargar 250mb y me decia ke era mucha deskarga.. y si es asi.. no abra otra pagina donde aguante mas mb??? 1435110[/snapback] Compadre.. Haz bien el tercer paso!., se pueden descargar archivos del tamaño q tu quieras si solo haces bien el tercer paso (o tercera foto referente a megaupload) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrebol Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 gracias, amigo , super claro, ahora haber si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted May 17, 2006 Report Share Posted May 17, 2006 vale x el apote ... me solucionaste el gran problema que tenia pa bajar cosas... vale y esta suer entendible... es solo seguir los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts