KaKo_ Posted February 16, 2006 Author Report Share Posted February 16, 2006 Al amigo q le sale lo de javascript.. puedes reintentar varias veces hacer este procedimiento (solo actualizando la web).. o usar otro proxy.. de la lista de proxy q coloque al final.. del primer cometnario de este tema.. al otro amigo q pregunto de rapidshare.. Si.. funciona de la misma manera para rapidhsare.. y de hecho para todo lo q se necesite hacerce pasar por otra ip en teoria.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viejo Posted February 17, 2006 Report Share Posted February 17, 2006 wena wena, te pasaste man, Link to comment Share on other sites More sharing options...
francixcore Posted February 17, 2006 Report Share Posted February 17, 2006 oiga compare y pa rapidshae com lo hacimos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonlocks95 Posted February 17, 2006 Report Share Posted February 17, 2006 PA RAPIDSHARE ES LO MISMO NO MAS....SOLO TIENES QUE COPIAR...PEGAR...Y BORRAR UNAS COSILLAS....Y LISTO. GRAX POR EL APORTE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisang Posted February 17, 2006 Report Share Posted February 17, 2006 gracias compadre ahora me funciono chauz Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokowarez Posted February 17, 2006 Report Share Posted February 17, 2006 uta comapare me salvo las descargas...gracias gracias y más gracias, ya me staba poniendo feo (más de lo ke soy) porke no podia bajar ninguna wea de ésa pagina... y despues de decir ke ese metodo funciona con todos los servidores...mucho mejor,porke me dieron ganas de probar con el mulashared...gracias y hasta pronto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikue Posted February 18, 2006 Report Share Posted February 18, 2006 TE AMO WEON TE AMOOOOOOOOO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joraldo Posted February 18, 2006 Report Share Posted February 18, 2006 - - weno el dato - - Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemorris Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 Alabado seas Kako!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UsuarioBruno Posted February 20, 2006 Report Share Posted February 20, 2006 vale compadre, te pasaste. anteriormente habian puesto ese proxu pero no habian explicado bien como usarlo, no funcaba la wea. vale loco, ahora pico en el ojo a megaupload!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts