ArTuRo Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 usen el opera y listo funciona sin problemas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blizzard Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 por fin me funko! ya no tenia esperanzas con esta wea de mecaupload pero por fin puedo bajar! muchisimas gracias man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
korskavok Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 todavia me sigue con la cagaita de "Download limit execed" y el anonymus esta empezando a funcionar maomeno mal... o se esta empezando a caer seguido... y aparte, mi computaor se puso deacuerdo con mi conexion pa funcionar como las weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted January 24, 2006 Author Report Share Posted January 24, 2006 uta compadrito.. busque otras webs proxy... realmente cuando tenga tiempo para buscar alguna..las posteare.. por ahora no puedo.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRo Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 usen el opera funka de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pippin Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 Vale comparito , por el dato ,,, demasiado util .. ustedes si ke la llevan ... chauuuuu... gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 gracias compa te pasaste y asi no vamos a tener que seguir weando con megaupaja viva chile(Palabra Censurada).org y abajo megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
curtis_newton Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 Vale Kako!!! Yo compipas uso el Firefox, cero problema me funciono de una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GlinNeglin Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 se agradece si bien conocia el truco, te diste la paja de hacerlo mas explicativo con graficos y todo a prueba de weones y esto funka para todos los navegadores y gestores de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_kacike Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 Gracias compadre!!!!!!! la media solución......ni cagando se me hubiera ocurrido a mí.....me salvaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts