Hario Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 No weon xDDDD Me conformaba con Japo o Latino, pero la wea la pasaba encontrando en español :nopuedeser: Pero en todo caso, las voces en japo son bien piolas. Me acostumbre altok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) :mmm: ya dejandolo en la cola del megamanager :uy: Edited November 24, 2007 by Josex5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) La zorra weon no havia tasao este post, subete las otras temporadas tambien po qliao vale ctm :tonto: Edited November 24, 2007 by arielex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 Que buen aporte, te las mandaste, Yo tengo los ovas y las peliculas, y las podia subir, Pero despues que me ponga al dia con Bleach. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 Que buen aporte, te las mandaste, Yo tengo los ovas y las peliculas, y las podia subir, Pero despues que me ponga al dia con Bleach. Saludos. Si puedes subirlas, seria la zorra porque no las tengo >_> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 Esta bien, voy haber si en la tarde subo, pero mi conexion es lenta pero se hace lo que se puede. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEIJI Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 simplemente NOTABLE, ver series que no pude terminarlas por el colegio, pero ahora ya grande disfrutarlas nuevamente, realmente un aportazo :tv: :banana: =GRAX Hario= :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin_mayo Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 gracias por el aporte Hario. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 Ahora que recuerdo. Segunda temporada de Slayer la posteo mañana, que tuve retrasos de fuerza mayor -_- [psu -_- ] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Ahora que recuerdo. Segunda temporada de Slayer la posteo mañana, que tuve retrasos de fuerza mayor -_- [psu -_- ] wen aporte ahora aprovechando que no hay restrciion en MU la vamos a bajr pa ver a la rina inverse :ROLF: postea en raimuiro po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts