Jump to content

[DD] Slayers [26/26]

Hario

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejej me habia costumbrado a verlas en español latino pero japo = ta bn

salva caleta

oe emm no has subido las otras dos temporadas verdad ???....

jejej ya la pille ... ahora falta la tercera nuas ^^

PD: subelas a www.sharebig.com es muy bueno ... o al otro que aparece en mi firma ^^

PD2: muxas gracias

Edited by max_stk

puta compipa, es un gran privilegio que alguien halla subido esta serie en japonés, sin mentir la habia estado buscando hace 3 años, realmente IDOLO,, ojala subas las 2 temporadas que vienen: SLAYERS NEXT Y SLAYERS TRY,,,,,, puta que estoy emocionao´ :bravo: :bravo:

Dan_Sentai said:

Muchas gracias por resubir el capítulo. De verdad se agradece.

Qué estés muy bien.

NP estimado

Happy Leach y buenos deseos igualmente.

max_stk said:

PD: subelas a www.sharebig.com es muy bueno ... o al otro que aparece en mi firma ^^

No se :S

No caxo el host, y honestamente, no me tinka... onda, los que mejor me funcionan son MU y RS, pero este ultimo para bajar anime es un caxo, por que a mi en lo personal me jode bajar partes de un capitulo que se puede subir en un unico archivo.

optiquest said:

vale maestro se paso, aportaso, oye si podi sube las la tercera temporada me baje las dos que sibiste xD y la serie esta genial, asi que si tienes tiempo porfa sube la tercera xD, y mil gracias por subirla las dos primeras temporadas

roros24 said:

magnifica serie viejo siempre ls e querido se agradece mucho y si es posible sube no mas las otras temporadas , viejo te rindo tributo te ganaste 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Lord_fel said:

QUIERO LAS OTRAS TEMPORADAS!!!

¿Las podrías subir por fa? ya me bajé la primera temporada

tanuky said:

puta compipa, es un gran privilegio que alguien halla subido esta serie en japonés, sin mentir la habia estado buscando hace 3 años, realmente IDOLO,, ojala subas las 2 temporadas que vienen: SLAYERS NEXT Y SLAYERS TRY,,,,,, puta que estoy emocionao´ :bravo: :bravo:

max_stk said:

oe emm no has subido las otras dos temporadas verdad ???....

jejej ya la pille ... ahora falta la tercera nuas ^^

Como dijo el primero que cite, la segunda temporada esta subida, y ahora adjunte el link en el primer post por cualquier futura duda.

Con relacion a la tercera temporada, la voy a subir, quizas antes de año nuevo, o ya pasada las fiestas :)

Tambien esperen, que terminando con Slayers Try se vienen las Ovas y las Peliculas :banana:

Asi que si querian tener todo Slayers esperen que la tendran :banana:

Sl2

PD: Si alguien sabe donde encontrar el manga COMPLETO de la serie, sin importar el idioma... bueh, de preferencia con subs en ingles o esp xD, porfa que me lo haga saber.

PD2: Les deseo de ante mano un Feliz y Prostero Año Nuevo chilewarianos :)