a.grave.sO.deep Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 que weeena.. la prefiero subtirulada que en español coño gran aporte.. gran Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurissette Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 APORTAZOOOO!!! He buscado esta serie muchas veces!!! y hoy me acordé y tuve suerte jeje. En realidad buscaba Aironman 28 pa' mi hermana hahaha, pero me acordé de Slayer (Los Justicieros) jeje. Acabo de bajar Lady Oscar ahora esta, que bakan! recuerdos de pendejos jeje. salud0s! =) G'bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 18, 2007 Author Report Share Posted December 18, 2007 (edited) que weeena.. la prefiero subtirulada que en español coño gran aporte.. gran Son solo dos capitulos que estan en español coño, el 2 y 18... aun mantengo que si desean, esos dos capitulos los puedos postear con audio latino. Autoedito: Este es Slayers... en Slayers Next tengo capitulos en español: "Fansub: Athena no Seinto Idioma: Jap (Con Subs en Español)" Lea. APORTAZOOOO!!! He buscado esta serie muchas veces!!! y hoy me acordé y tuve suerte jeje. En realidad buscaba Aironman 28 pa' mi hermana hahaha, pero me acordé de Slayer (Los Justicieros) jeje. Acabo de bajar Lady Oscar ahora esta, que bakan! recuerdos de pendejos jeje. salud0s! =) G'bye! Jajajajajajajjaja Y si po, Slayers, o Los Justicieros como casi todos la conocimos, son los medios recuerdos de hace tiempo... no digo pendex ni nada porque cada cual sabe cuantos años tenia en ese entoncs xDDDDD Grax x los agradecimientos y saludos cabros :banana: Edited December 18, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 (edited) O_o otra serie clasica para la cole colocado a marcadores graciela por la subida Edited December 18, 2007 by kenshi Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 Excelente seria muchas gracias...... te mereces tus bananas.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambidis Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 OOOOOOOOOOHHHHHHH O_o O_o O_o O_o , wn buské por todos lados esta serie y enkontraba puras weas en español, pero de españa (:nopuedeser:), la keria en español de méjico, pero si está en japonés mejor aún, vale kompadre, y sube no ma' la otras (en un tiempo + eso sí), ke por lo menos yo la bajo (me voy a demorar kaleta). Vale kompadre, super buen aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan_Sentai Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Excelente aporte, la calidad es buenísima y además la serie es una joya...Vale, se agradece. Eso si, el link de capítulo 08 caducó, por ello quisiera saber si es posible que lo suban nuevamente. De antemano muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 21, 2007 Author Report Share Posted December 21, 2007 Csm!!!! Tengo un respaldo en AVI, pero el DVD lo tiene un amigo... vere si puedo arreglar el link a brevedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 oooo buenissimo que clasico jajja ya termino de bajar Bleach y altoque se baja xD vale comparichi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambidis Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Csm!!!! Tengo un respaldo en AVI, pero el DVD lo tiene un amigo... vere si puedo arreglar el link a brevedad. Pero el respaldo que tienes se ve igual ke todos los capitulos (He bajado hasta el 4 y se ven la raja), o el DVD que prestaste se ve mejor??????? (Gracias nuevamente por la serie) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts