Hario Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 (edited) Titulo: Slayers (スレイヤーズ)Genero: Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, AcciónCapitulos: 26Fansub: Athena no SeintoIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 180 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:Es un mundo de fantasía, donde reina la magia y los monstruos están al acecho... ¡y también está Reena Inverse! Una guapa maga lanzabolas de fuego que roba a los malos y se lo da a... ¡ella misma! Viaja con Gaudy, un guapo pero no demasiado elegante espadachín. Reena se enfrenta a lo desconocido buscando fama y fortuna. Mientras tanto, Zelgadis, un poderoso soldado, persigue a Reena en un intento de recobrar un objeto mágico que puede decidir el destino del mundo.Capturas:Capitulos:Episodio 01 - Soy una bella hechiceraEpisodio 02 - No me gusta esa momiaEpisodio 03 - El blanco, el rojo y el extrañoEpisodio 04 - La pérdida de poderesEpisodio 05 - La apareción de NonsaEpisodio 06 - El Rezo el verdadero enemigoEpisodio 07 - La legendaria espada de luzEpisodio 08 - La resucitación de ShabranigudúEpisodio 09 - La noche anterior al combateEpisodio 10 - El combate finalEpisodio 11 - Problemas en la familia realEpisodio 12 - El entrenamiento de AmeriaEpisodio 13 - Justicia y oroEpisodio 14 - Una invitacion a ZilonEpisodio 15 - La boda de ReenaEpisodio 16 - Vida de teatroEpisodio 17 - El amor de GaudyEpisodio 18 - El regreso de Rezo, el monje RojoEpisodio 19 - La destruccion de ZillonEpisodio 20 - Larnin, el hombre pez Episodio 21 - Gaudy contra ZanglusEpisodio 22 - Las cosas que quedaron atrásEpisodio 23 - La tenacidad de EllisEpisodio 24 - La super bestia ha resucitadoEpisodio 25 - Nuestra última esperanza, la espada sagradaEpisodio 26 - La victoria es nuestra Ia...... No hay mucho que comentar ya que la serie es bastante conocida, o eso es lo que creo. Tambien tengo las siguientes temporadas, asi que si les interesa me lo hacen saber para subirlas. SaludosAportes RelacionadosSlayers NextSlayers TrySlayers Excellent Edited March 4, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 :o esta wea es un clasico se baja si o si aunq sea de a 2 capitulos diarios ahora sin el happy hour xD vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 23, 2007 Author Report Share Posted November 23, 2007 Exactamente po. Esta wea es el medio clasico que hace caleta me queria conseguir, y por razones X siempre la bajaba en español coño :nopuedeser: Lo unico rancio en terminos generales es que las ovas no las tengo... pero por lo menos tengo las tres temporadas :uy: Yap, cualquier cosa avisan y agradescan -_- Aps, si quieren las otras temporadas realmente me dicen porque no me da el animo voluntario de subir otra serie de 26 cap xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 :o:O:O esta wea es un clasico las medias fantasias que se pasaba uno con Rina inverse ( asi es la wa ?) cuando era pendejo esta wea se baja ctm ! hay que sacarle el jugo a la premium ... que ya me queda poquito que voy hacer sin premium :nopuedeser: ya perron vale por el aportazo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 D= el csm emocionado xDDDD Súbete Mikami ahora :tonto: Bueno, si te da el animo de subir lo de más, suerte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnx_juan Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 grande muy buena serie te agradeceria si subieras lo demas soy nuevo en estos estilo de animacion pero me gusto muxo lost universe y aunke no se trate de lo mismo me gusto como se trabaja con esta serie yap eso xaus sube las demas porfavor!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migel Anjel Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 ¡¡¡Excelente aporte men!!! = ya la tengo, pero =, quein no la hala visto, ¡¡¡aproveche!!! Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 u.u mas visitas que el asdsada y pokitos post... oe men esta seria es la raja uxa si te puedes subir las otras dos temporadas en verdad estaria muy agradecido de ti ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 Okas. El domingo o lunes estaria la segunda temporada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 (edited) Slayers !! que clasico wn , se baja .... Por siacaso no la teni en Latino :tonto: ??? Edited November 24, 2007 by Josex5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts