universitariouac Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 gracias por el juego se agradece.. ahora ke me di vuelta el outcast. viene jedi academy :D:!D:!:D! siiiiiiiiiiiii!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojoselito Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias por el juego, corre bien. Es algo viejito el juego pero Star Wars no pasa de moda. Si alguno aún tiene un problema con la instalación, esto es lo que hice: Después de haber bajado los ficheros, descomprimí el disco uno y copié el contenido (Carpeta "base" y archivo "install Jedi Academy" del .dmg en un Disco con el nombre "Jedi Academy Disc 1". Por lo que vieron, en este disco estará el instalador. Deben, hacer click en el instalador para comenzar a instalar el programa en el Mac. Llega el punto en que el instalador solicita el disco 2. Para eso, ya deberían haber grabado los archivos que vienen el .dmg en un disco con el nombre "Jedi Academy Disc 2". Aquí podría haber un problema, ya que los .rar al descomprimirlos liberan un archivo con extensión .toast. Lo que deben hacer es cambiar esta extensión .toast por la extensión .dmg y listo. Ahora podrán abrir el archivo y grabar el contenido en el cd con nombre "Jedi Academy Disc 2". Eso es todo, ahora podrán correr el juego. Saludos y 10 bananoides para el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dino23 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 hey saludos desde Colombia... hace rato que busco este juego, lo descargue y queme la imagen. hasta ahí todo va bien. pero al iniciar el juego se queda cargando un rato largo y luego me bota un error, "La aplicación jedi academy se ha cerrado inesperadamente"... le he instalado unos complementos y actualizaciones (RevC,D,E,F) y aún así no me funciona... Gracias si alguien me puede ayudar con el problema, mi equipo es un macbook intel core 2 duo de 2.2 Ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crisball Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 wen aporte muchas gracias ya lo descargue pero tengo un problema tengo un macbook pro pero me pasa que cuando lo abro la pantalla se me ve en negro, no puedo ver nada :S porfa si sabes q me ocurre ayuda!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saar1 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Lo baje muchas gracias pero resulta que lo ejecuto en mi Macbook pro 13" y escucho sonido, pero no veo imagen :( sabes que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorrux Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 que gran aporte Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
consumista2 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 bajando... muero pa probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padrino magiko Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Bakaaan gracias perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Alguna forma de jugar online? con chilenos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts