snok Posted June 15, 2009 Author Report Share Posted June 15, 2009 mmmm si tay muy desesperado, ponlos en una carpeta los archivos y dejalo descomprimiendo, aunque sea toda la noche, si no pasa nada es porque se bajaron mal pd: este juego lo subi hace mas de un año xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Vale perrito, ahora me funco, el problemilla q tengo ahora es la clasica... la del "Disc 1 no found" No kaxo... el disco 1 hay q grabarlo o el 2, o ambos? Sory si parezco insistente, pero tengo mac hace repoco, y toavia toy poniendome al tanto de esto... Porfa zorrox, te pasai si me explicai cual de los 2, y como... Ten kiu! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lung Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 graba el disco 1 y listoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 (edited) Uta lokow, sabi q ya lo he grabado 2 veces... Primero grabé el archivo dmg completo (Jedy Academy Disc1.dmg) y nada... Despues, lo extraí, grabé la carpeta "Base" y el archivo "Install Jedy Academy" los 2 solos... Y nada... Ya no caxo como hacerla, o como grabarla pa poderla jugar... no hay caso T.T Ayuda porfa perrini... :rolleyes: :rolleyes: Se agradece :) Edited June 15, 2009 by ShaggyHyrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lung Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 mmm... pasa el DMG a ISO y quemalo asi. ya como ultima opcion y la mas recomendable si ya as tenido muchos problemas bajate la imagen toast del disco 1 por torrents Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) Vale master! Hasta que me funco la weaita! jajaja Eternamente agradecido de vuestra persona! Ten kiu sou mach!!! :rolleyes: :rolleyes: Edited June 17, 2009 by ShaggyHyrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher17 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 uuuu men te pasaste de lujo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_maverick_ Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 oye esta weaita es solo para mac??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xikem Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Juegaso, gracias por el aporte, lo descargue y ya lo estoy jugando.!!! El primer juego que puedo hacer correr en mi mac ajaja =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fwicked Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 se agradece :banana: :banana: :banana: http://img.skitch.com/20100411-ec8wtgxa4xr...186mp7cp736.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts