nycko[!] Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 una cosa.. se te olvido el tema del rest.. si intentan flashear el telefono sin tener el rest es un asesinato a ese pobre telefono... :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 ' date='22 Nov 2007, 19:22' post='5842691'] una cosa.. se te olvido el tema del rest.. si intentan flashear el telefono sin tener el rest es un asesinato a ese pobre telefono... :uy: PDS : EL SETOOL 1.07 TRAE INCLUIDO EL REST DEL K310 Y EL DEL K510 ENTRE OTROS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 pero no el dl w200 poz.. -_- si para empezar a flash tienes ke tener el dl w200 para pasar a k310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 rest w200: http://www.sendspace.com/file/48pnbj Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterxsnake Posted November 23, 2007 Author Report Share Posted November 23, 2007 Ahi !-Bender-! lo publico pero en el tuto de K310 a W200 esta el REST! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel01 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 buen tema compadre, pero los link cagaron tengo un pekeño problema, yo pase un k310 a w200 y ahora ademas de salirme todo en ingles no me deja iniciar con el telefono, solo me deja abrir el walkman, la cosa es que quiero hacerlo denuevo para ver si puedo dejarlo funcionante, la pregunta es¿necesito volverlo a k310 para luego volver a pasarlo a w200 o puedo hacer el jaleo denuevo? el cel me dice en ingles que hay errores en la configuracion y que me acerque a mi compañia de cel, ayudeme socio porfa, quiero puro usear el cel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 asdfsasfdsgfdshfg <_< acaso no lee esta gente ? :nopuedeser: mira los archivos estan buenos. estan mas que recontra posteados y buenos en general tienes ke buscarlos. despues pone el rest al setool y flashea normal. :mmm: eso no mas.. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 buen tema compadre, pero los link cagaron tengo un pekeño problema, yo pase un k310 a w200 y ahora ademas de salirme todo en ingles no me deja iniciar con el telefono, solo me deja abrir el walkman, la cosa es que quiero hacerlo denuevo para ver si puedo dejarlo funcionante, la pregunta es¿necesito volverlo a k310 para luego volver a pasarlo a w200 o puedo hacer el jaleo denuevo? el cel me dice en ingles que hay errores en la configuracion y que me acerque a mi compañia de cel, ayudeme socio porfa, quiero puro usear el cel Que sentido tiene revivir un tema cn 2 meses de antiguedad y reclamar por los links malos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuyayo Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 sabes ke converti mi k310 pero me aparece un error y no prende.. pero tus links de descarga estan malos :cafe: podis arreglar plis... Gracias de antemano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 y por que no intentas denuevo con los archivos de w200 que estan en el otro tema? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts