nycko[!] Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 vale.. como no lo he visto en el msn se lo deje x aca.. prefiero decirlo en el tema en ves de hacer otro mas con lo mismo. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 Ok, todos los links, funcionando al 100%. Descarguen lo que necesiten no mas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchito25 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Exelente tutorial, la kago ahora tengo mi nuevo w200 jajaja Se agradece :banana: :banana: Al parecer cuando es CID50 se salta unos pasos, asi que es mas simple .__.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4mu3l Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 (edited) como se hace con el cid 50 ai ke cargar los dos main generic ke tan en la carpeta? y es el mismo procedimiento ke el cid49? :S Edited February 3, 2008 by s4mu3l Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaacgutierrez Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 olle cuando le pongo ADD se me sieera el setool2lt por fa si me podi responder :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_albo Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 una consulta y si convierto mi celu y despues lo kiero como el k310 denuevo como lo hago ?¿ gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralcayan Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 graxias men por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 una consulta y si convierto mi celu y despues lo kiero como el k310 denuevo como lo hago ?¿ gracias Hace el mismo proceso pero con los archivos del k310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANO_FUNCK.CL Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 una consulta y si convierto mi celu y despues lo kiero como el k310 denuevo como lo hago ?¿ gracias aqui ta tu respuesta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=438883 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 ja a prueba de weones pero tengo un rpoblem nunk me aparece detach usb .... esa wea no me aparece y en vez de eso me aparece ready ¿q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts