vi3r Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 oe grax ami no me resultaba pero era por q no habia cachao q el mio era un cid 50 XD ahi q tar ojo al charqui con eso pjaja xD ya q es similar el paso :P pero ami nunca me salio un mensaje q te aparece a ti :P por unos momentospence qno me iva a resultar :P pero igual no mas me resulto kea filete men grax por la paja de poner las fotoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VktR29 Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 Gracias, despues como de 3 horas de problemas y ataos pude flashear un celu con mi primo :bravo: :bravo: y despues flashee el de mi hermana como en 15 minutos xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolass22 Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 El link del file sistem y el rest estan rotos xfa arreglen eso!!! :D grax x lo subido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter_Petrelli Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Gracias por el Tutorial , me funcionó de maravillas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty_warez Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 ola aportaso tu tema pero tengo problemas para instalar el usb flach driver conecto mi telefono al pc pero voy a la carpeta de destino y no encuentra el archivo siendo que el archivo esta ay ayuden plis se agradese :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 puxa viejo tengo ataos para bajar algunas aplicaciones ... podrias verificar.... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
by_manson Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Drama con las descargas... Compaa Podrias ver lo de los enlaces... se agradece... Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 vale!!! lo voy a hacer hoy o mañana... ahora toy viendo anime XD PD: es el mejor manual que eh pillado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
apocalipsys2012 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 jua grax por el aporte ....lo hice y quedo andando bn...el problema es que ahora no puedo configurar los mms (lo intente dl sonyericsson.cl y de entelpcs.cl y no pasa na...gueno seguire buscando grax por su mega aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daddy169 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 buen aporte men pero necesito q actualices los link`s xfa c te agradeceria demasiado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts