TaRRoMgB Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 oooooooh te pasaste habia probao con 2 tutoriales taban re enredaos no prendia mi cel lo hice con este a la primera mil gracias man : :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 no ahi caso no me funciona, cuando ahi ke conectar el usb cn la C apretada no me funka, no sale nada, puro carga pero esta asi todod el rato....... si alguien me puede ayudar mandeme un pm porfavor............ teni k instalar los usb drivers ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex911 Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Vale compadre, se paso!!! Soy trb newbie en esto y pude flashear el celu en poco tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanr0ck Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 WENAS , Primero que todo está la raja el tema felicito por la paciencia y la paja que se han dado en hacerlo :rolleyes: Eso si revisando todo (me lei casi todo para ver en k me podia ekivokar xd) necesito el link CID50 pk creo que los link's que vi estaban malos :unsure: Eso seria , Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 murio mi celu... alguien me dice cmo mierdi resusitarlo.... ke envie un pm o algo porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeorgeLukas Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 gracias men te pasaste y a todos los socitos por sus comentarios, me salio todo bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 WENAS , Primero que todo está la raja el tema felicito por la paciencia y la paja que se han dado en hacerlo :rolleyes: Eso si revisando todo (me lei casi todo para ver en k me podia ekivokar xd) necesito el link CID50 pk creo que los link's que vi estaban malos :unsure: Eso seria , Gracias http://rapidshare.com/files/126445972/K310...0cid50.rar.html lo subi recien .. asi ke ojala ke no te de problema.. cualkier cosa t mando un mp con mi msn.. si me llegase a funcionar.. murio mi celu... alguien me dice cmo mierdi resusitarlo.... ke envie un pm o algo porfa... te mando el mp con mi msn.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rog@n Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Te pasaste loco, funciona Deluxe!!! Acabo de convertir el K310 de mi hermana :banana: Ta muy bien explicado. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaReCoiN Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Un datillo: Si porsiacaso en el proceso de meter el FS o sacar el GDFS dejas la SIM metida te saldrá un error de PHONE CID IS INVISIBLE (FFFFFF). No te preocupes, saca la SIM y empieza todo denuevo. Lo mismo si te equivocas en algo. Por nada del mundo vayas a a sacar el cable en medio flash. Si te equivocaste deja que termine y empieza todo denuevo (lo que no indica que no deben tener cuidado) Ahi los consejillos. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 To M!ster-[X]-sn@k3 - From User’s www.chile(Palabra Censurada).org Compa sabe ingles? :ROLF: :ROLF: :ROLF: murio mi celu... alguien me dice cmo mierdi resusitarlo.... ke envie un pm o algo porfa... Podrías dar el log del setool ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts