Kal-El Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te las ganaste por el tema ta de perlas pero tengo una duda donde x _ _ A saco los CID e buscado por todo este tema y no los encuentro todos los links que estan aki no sirven de niuna wap revise link por link descargue casi el servidor completo por medio de los links y no encuentro ni una wap por fa si puedes ayudar ya esu nu mas grax por el tema cuidese y AYUDEN CON EL TEMA PORFA :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OneForAll_1990 Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Este tal Misterxsanke me hace unos petes...se pinta los labios y me deja la pija hecha un arcoiris,y tiene el ojete hecho mierda, me hace unos pete que me dejan mas bien loquito!!!!..ajjajajaja Vale wun le sirvio esto a un amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patilin Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 hola flashie mi cel k310 de claro a un w200 me resulto a la perfeccion, claro despues de cometer el error de intentar acerlo con los archivos de cid52 ya que el mio es cid50, me osto un mundo encontrar los correctos ya que la mayoria estan muertos o mlos asi que para los que tengan ese problema les dejo lo necesario para flasearlo con CID50: http://www.gigasize.com/get.php?d=rwzvw5gqm9f estan l fs, el main y melinda espero les sirva ahhhhhhhh lo unico "malo" es que me quedo en ingles si alguien sabe como arreglar ese problemita que me ayude ojala no muera el link de CID50 en todo caso lo tendre mas que respaldado por si alguien los necesita http://www.gigasize.com/get.php?d=rwzvw5gqm9f Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloRuiz Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Men sabes nose que onda pero el boton READY no se me activa :S si es que sabes la solución la podrías dejar para poder solucionar ese problema muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestincito Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Yo hice too eso y me resulto taba terrible happy pero le instale un programa q se llama cam, y era para la camara no se pa q pero estaba en tutorial y lo hice a mi tad de que terminara me ascurri q se me habia olvidado poner el modelo k310 por q trae el k320 por defecto y se me paso el detalle, lo cancele y saque el celu y muriooooooooo, enserio, cuidado cuando flashean pueden perder su celu, yo lo tube que llevar al servicio tecnico y le cambiaron unas piezas que tiene adentro asi se arreglo por ni prendia, aganlo con responsabilidad.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_darkness Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 que psas si no le pongo el MELINDA GENERIC??? se puede o hay que ponercelos obligatoriamente??? Gracias esta muy completo el tutorial espero que me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
juxxoazul Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 stan casi toas las weas malas revisenlas por fa no se pueden bajar vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 que psas si no le pongo el MELINDA GENERIC??? se puede o hay que ponercelos obligatoriamente??? Gracias esta muy completo el tutorial espero que me funcione si no le pones el melinda generic tu telefono no tendria conexion a redes de comunicacion y te serviria pal puro walkman. es recomendable ponerlo si o si.. si es ke kieres el telefono pa hablar :tonto: stan casi toas las weas malas revisenlas por fa no se pueden bajar vale por el aporte en el tema sujeto estan los archivos.. no tngo velocidad buena como pa resubir x millonesimaves los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 stan casi toas las weas malas revisenlas por fa no se pueden bajar vale por el aporte tiene k mandarle un mp al dueño del post y guardarse el comentario . saludos :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 no ahi caso no me funciona, cuando ahi ke conectar el usb cn la C apretada no me funka, no sale nada, puro carga pero esta asi todod el rato....... si alguien me puede ayudar mandeme un pm porfavor............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts