Jump to content

Girls


kurorox

Recommended Posts


Imagen IPB



Guión: Joshua Luna, Jonathan Luna
Dibujo: Joshua Luna, Jonathan Luna
Tinta: Joshua Luna, Jonathan Luna

Imagen IPB


Ethan Daniels es un joven soltero de una pequeña ciudad que se enfrenta a una verdad indiscutible: tratar con el sexo opuesto puede ser difícil. Una noche da con una misteriosa mujer que cambiará su vida... ¡y puede que la de todo el Mundo!

The Luna Brothers, tal como se les conoce en los USA, se pronuncia con fuerza cuando hablamos del futuro del cómic. Joshua y Jonathan Luna han seducido al mercado con esta serie con esta serie.

Nota: pues bien, al principio al leer las primeras paginas del comic no estaba muy sorprendido pero había leído que después se ponía más interesante así que continue, y antes que me diera cuenta ya me había leído todos los números que tenía, es una serie bastante interesante que te mantiene en suspenso y te sorprende. algo así como ver un episodio de Lost... comienza algo lento y después todo va escalando a proporciones que uno no se imaginaba.

Hasta ahora tengo 7 numeros, cuando encuentre el resto los subiré.

GIRLS 1
GIRLS 2
GIRLS 3
GIRLS 4
GIRLS 5
GIRLS 6
GIRLS 7
GIRLS 8 - 11 Edited by kurorox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son 24 tomos pero tan sólo 12 he encontrado traducidos hasta ahora; he subido del 8 al 11, pronto subiré el 12 y los que faltan en inglés, hasta que los encuentre traducidos.

Vale viejo, tamo liston con las descarga, a la espera de que en algun momento :porfavor: salgan los demas tomos :hambre:

GRACIASSS!!! :banana: :banana: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...