llermero Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 wena vola perrooo valeeeska :cueca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel. Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
locault Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmico Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 es rebuena est saga mil grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarnaK-Th3-wizarD Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 compadre esto era justo lo q andaba buscando... se paso... se agradece caleta ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_conce Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 que wena loco es super bkn el juego pero mas peluo que la ctm no creo que sea posible pasarlo todo en makina no lo creo peropero con 1.2343455677878890 si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba.11 Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 :paco: :burla: ta super weno vale xoro :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_conce Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 :unsure: por que me tira un error el juego cuando lo estoy extrallendo pogo la clave y toda la wea y no lo puedo juegar que tengo que aser primero puse : extraer aqui despues los estray todos despues le puse estraer ficheros pero siempre todos me tiraban un errror no c que honda pero porfabor si alguien le paso lo mismo comenten para poder solucionar el maldito problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted February 8, 2008 Author Report Share Posted February 8, 2008 :unsure: por que me tira un error el juego cuando lo estoy extrallendo pogo la clave y toda la wea y no lo puedo juegar que tengo que aser primero puse : extraer aqui despues los estray todos despues le puse estraer ficheros pero siempre todos me tiraban un errror no c que honda pero porfabor si alguien le paso lo mismo comenten para poder solucionar el maldito problema :mmm: socio si puso bien la clave pudo haber sido que le haya descargado mal una parte , si es asi tienes que descargar la parte que te da el error de nuevo y listo , a todo esto ya lo han descargado varios y no han tenido problema con la pass ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fhaor Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 grande viejo! se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts