Isenbad Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Wenissssssssimo Nada mas que decir un Aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hocho Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 men tengo problemas con la instalacion... los descargue ... los descomprimi ... lo instale y no puedo jugar D= me dice error ... a alguien le paso ? o save k hacer? porfa los nesesito grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted December 22, 2007 Author Report Share Posted December 22, 2007 men tengo problemas con la instalacion... los descargue ... los descomprimi ... lo instale y no puedo jugar D= me dice error ... a alguien le paso ? o save k hacer? porfa los nesesito grax :mmm: nose lo que te pudo haber pasado por que yo lo he descargado y he tenido 0 problema y aparte de mi ya lo han descargado varios mas y les ha funcionado seria bueno que pongas una imagen para ver que te sale y alomejor te puedo ayudar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_devaxx Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 ta buenisimo el aporte, estos monos son entero sanguinarios, pa cagarse de la risa :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 descargado y probado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 gracias loko por los juegos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekiz Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 me sale un aviso en inglish!! lo instale y tooo pero no me funkaa gracias de toooas formas pegate una ayuditaa por faa kiero jugar esa weaa!!!! plis!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 hola xD no se si agradeci anteriormente parece ke no graciaz xD voy en la segunda parte :D eso wn xD zhao :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aseterno Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 gracias men se agradece ya descarge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts