lobo estepario Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 la wea weeeenaaa!!! (recuerdos de adolescencia)... muchas, muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 Up... ya q casi todos mis aportes estan en primera Pagina, no puede faltar esta genial serie.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 OHHHH!!! Esta serie la vi por el 2003 o 2004!!! Pero en Coño :P :ROLF: :ROLF: :ROLF: Es wena esta serie, así que.... B A J A N D O . . . . Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirowrx Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 gracias, una vez que la veamos opino Link to comment Share on other sites More sharing options...
eolair Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Valeeee!!!!, muchas gracias, la busque durante mucho tiempo, pero como es tan antigua no se podia bajar por torrent... me trae recuerdos de la U. de Santiago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drioga Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 xD esta serie es rebuena nu la bajo x q ya la tengo ... pero solo pasaba a acotar x el aporte ... es rebuena serie y q bueno deja una enseñansa valiosa :) eso numas, y muy buen aporte men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 Realmente muy buena... Up.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihonshiki Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 uuuu esta cosa es la raja!!! grande masakazu katsura idolo del echii :D!!!! >.<... no la bajare aun porke lei los mangas cuando taba en el colegio aun XD! pero te agradezco de antemano un aportazo XD PD: ke risa me dio el tercer post de esta serie ... sipos es la raja DNAngel XD!!!!! ve esto mejor no sean babosos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Bajaaaando Muchas gracias. :mmm: no me tinca pero se baja igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrythebest Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Bajaaaando Muchas gracias. :mmm: no me tinca pero se baja igual excelente buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts