snoopywar Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 umm meo aporte wn..pero estuve tasando el peso de las pelis y es bien liviano---.....eso me da como ganas de no bajarla joder..podrias decirme si los sub son esos amarillos o si la kalidad es maxima porfa socio..asi son son bakanes me las bajo wn..porke me baje unas del ares hace como 1 año y se ven como el reverendo culo..en fin esop...5tahnkas por el aporte. ahy le puse unas capturas pe que veay la calidad...... wena compadre bkn los tremendo aportes que hicistes igual me gustaria pedirte un favor haber si los puedes subir a send space los que estan en megaupload de todas maneras gracias los subiria pero eso quita mucho tiempo porque tengo que volver a partir el video con el hacha y despues subirlo es la mea paja....... pero alomejor despues los subire si es que mas gente lo pide porque hasta ahora tu eres el primero.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majedrez Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 washo porfa subelas en senspace gracias de antemano tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_angrod Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 porfaa q toi bajando los otros capitulos en megaupload xD subelos a sendspace o rapidshare! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 EXCELENTE COMPA POR LA SUBIDA ... YO YA TENGO ALGUNAS EN MI COLE :) asi k agradeciendo y bajando una k no tengo :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patopardo Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 vale compadre medio aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bajando y la raja los trailer tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 muy buen aporte shoro se le agradese pero termina de subir la otras peliculas a sendspace... si es que no es mucha la molestia....digo io Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciohb Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 hola bueno primero gracias por subir estas pelis son re guenas gracias bueno tengo un problema baje las partes del pelicula 5 ten kai gen overture pero hay un archivo k esta comprimido y me pide contraseña por favor si me pudieras dar la cointraseña. ejecute el hacha pensando k me iva a funcionar para juntar las partes pero nada ojala me puedas ayudar chaops Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 (edited) hay un archivo k esta comprimido y me pide contraseña por favor si me pudieras dar la cointraseña. weno compipa en el post esta esccrita la clave pera ese archivo y como es un aporte exclusivo la clave tiene que ser www.chile(Palabra Censurada).org eso seria saludos..... Edited January 9, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Van_Nistelrooy Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 gracias compadre! te pasaste!:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJINN Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Buenn aporte se agradece...amigolaparte uno de la peli de los escarlata parece q kgo .. la podrias resubir? grax deantemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts