sOuNd Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 MUCHISIMAS ..gracias ,..men te pasaste ..me hago inmediatamente un DVD..CON ELLAS...salu2 y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfunk Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 hola medio aportazo queria saber si tienes la saga de las 12 casa y como puedo pegar los capitulos con hacha hace poco que me uni y no caxo de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 10, 2007 Author Report Share Posted December 10, 2007 (edited) hola medio aportazo queria saber si tienes la saga de las 12 casa y como puedo pegar los capitulos con hacha hace poco que me uni y no caxo de ante mano gracias weno compipa yo no tengo la saga de las 12 casas pero puedes buscar en LISTADOS ANIME ahy puede que este... con respecto a lo del hacha... ahy en la image esta clarito...aprietas pegar y eliges el archivo que descargaste y se pegara con los otros pero tienen que estar en la misma carpeta pera que el hacha los encuentre y los una... Edited December 10, 2007 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioria_leon_dorado1 Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 compadre esta malo el link de la pelicula la manzana es la segunda parte porfa compadre subala denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bampe Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 wena broca, buen aporte, exelente ojala se pudiera subir los dvd compelto no rip ajja uu seria buena oye pasate por mi aporte de saint seiya.. lo voy a actualizar dependiendo d elos post saludos y todo sea por saint seiya lejos el mejor anime Mangas y Comics Saint Seiya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 No habia tazao este Topic :uy: ... Ayer me di cuenta que tenia q actualizarme con Respecto a Saint Seiya asi que Bienvenido Su Aportazo compadre... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 13, 2007 Author Report Share Posted December 13, 2007 Esta resubida la pelicula 1 y aprobeche de subirla a sendspace tambien..... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 SE AGREDECE MEN!!!! EXCELENTE APORTE ME FALTABA SOLO LA DE ERIS LA BAJARE DE AHI!!!! AIOZZZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majedrez Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 wena compadre bkn los tremendo aportes que hicistes igual me gustaria pedirte un favor haber si los puedes subir a send space los que estan en megaupload de todas maneras gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xconvicto Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 umm meo aporte wn..pero estuve tasando el peso de las pelis y es bien liviano---.....eso me da como ganas de no bajarla joder..podrias decirme si los sub son esos amarillos o si la kalidad es maxima porfa socio..asi son son bakanes me las bajo wn..porke me baje unas del ares hace como 1 año y se ven como el reverendo culo..en fin esop...5tahnkas por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts