rockyoyi Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Me aparece contraseña incorrecta en el link 8 de la primera pelicula "Obertura de la saga del cielo".....alguien puede ayudar please...pa no arriesgarme a seguir bajando las demas y me pase lo mismo....de antemano gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheForever Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 ganial bajando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 Me aparece contraseña incorrecta en el link 8 de la primera pelicula "Obertura de la saga del cielo".....alguien puede ayudar please...pa no arriesgarme a seguir bajando las demas y me pase lo mismo....de antemano gracias. :banana: Te recomiendo que vuelvas a descargar la parte que aparece dañada quisa se descargo mal y por eso no descomprime, tambien de ves en cuando no sirve la contraseña cuando las escribes solamente asi que deberias copiarla y pegar o al reves ya que suele pasar que no la agarra :) Si no te funciona me habisas para ver como podria solucionarlo, pero te aseguro que estan buenas ya que las han descargado mas de 50 veces cada una asi que es mas que suficiente :cool: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Gerente Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Se agradece tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanz Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 muchas gracias compadre excelente aporte descargando de una... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 gran aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_0209 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 CSM!!! wn aportazo se mandaron!!! muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelita7 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
serchito Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 wen aporte se agradc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Exelente aporte, yo e visto solo la primera peli en japones con subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts