sebc_01 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 gracias compaaa, se pasoo, y viva sant seiyaa y el lost canvas Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 se agradece compa hace tiempo queria verlas pero pude bajar solo las tres primeras la 4 y la 5 no se pueden no kaxo ke onda me dice algo de ke es cuenta premium y se pueden bajar 10 veces no mas y hay que hacer el meo atao pero bueh me conformo con las que tengo por mientras saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 (edited) se agradece compa hace tiempo queria verlas pero pude bajar solo las tres primeras la 4 y la 5 no se pueden no kaxo ke onda me dice algo de ke es cuenta premium y se pueden bajar 10 veces no mas y hay que hacer el meo atao pero bueh me conformo con las que tengo por mientras saludos! gracias por avisar del problema cumpa ;) voy a tratar de solucionarlo a la brevedad aunque las partes de mega esta Ok.. Pd: me dan puros ataos esta peliculas :nopuedeser: Edit: ya arregle la pelicula 4 y la 5 tengo que resubirla completa a Rapid haci que se va a demorar ;) Edited March 27, 2009 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakazoid0310 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 exelente aporte my friend!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: pero tengo una duda yo habia empesado a descargar las movies empesando con la de la leyenda de la juventud escarlata y me llamo mucho la atencion tu post porke estab en japones con subtitulos en español y ahora veo que todos estan en audio español latino me preguntaba si tienes otro post donde tienes esas movies en japones o si planeas subirlas despues me interesa saber porke es super raro encontrarlas en buena calidad con subtitulos en español pues una vez mas gracias por el aporte y pues si puedes informarme si las tienes me gustaria saberlo! freakazoid0310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 exelente aporte my friend!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: pero tengo una duda yo habia empesado a descargar las movies empesando con la de la leyenda de la juventud escarlata y me llamo mucho la atencion tu post porke estab en japones con subtitulos en español y ahora veo que todos estan en audio español latino me preguntaba si tienes otro post donde tienes esas movies en japones o si planeas subirlas despues me interesa saber porke es super raro encontrarlas en buena calidad con subtitulos en español pues una vez mas gracias por el aporte y pues si puedes informarme si las tienes me gustaria saberlo! freakazoid0310 Bueno cumpa!! la repuesta a eso es que todas las peliculas que se encontraban antes en este post tenian almenos un link malo y por eso tube que resubirlas todas denuevo ;) y subi estas versiones porque son las con mejor calidad que encontre :) Pd: si tengo tiempo me subo las versiones en japo con subs Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 (edited) stan buenas por lo menos la 5 se agradece , pero el final de la Movie no lo entendi cual fue el castigo por retar a los dioses lo dejo ir ¿? le perdono la vida ¿? gracias de nuevo ... Edited March 31, 2009 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakazoid0310 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 exelente aporte my friend!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: pero tengo una duda yo habia empesado a descargar las movies empesando con la de la leyenda de la juventud escarlata y me llamo mucho la atencion tu post porke estab en japones con subtitulos en español y ahora veo que todos estan en audio español latino me preguntaba si tienes otro post donde tienes esas movies en japones o si planeas subirlas despues me interesa saber porke es super raro encontrarlas en buena calidad con subtitulos en español pues una vez mas gracias por el aporte y pues si puedes informarme si las tienes me gustaria saberlo! freakazoid0310 Bueno cumpa!! la repuesta a eso es que todas las peliculas que se encontraban antes en este post tenian almenos un link malo y por eso tube que resubirlas todas denuevo ;) y subi estas versiones porque son las con mejor calidad que encontre :) Pd: si tengo tiempo me subo las versiones en japo con subs Salu2.. :tecito: orale!! bueno pero detodas formas que bueno que las resubiste!!! y si porfa si puedes cuando tengas oportunidad seria muy gradioso el poder tenerlas en japo con subs!!! sale compa!! una vez mas se te agradece la respuesta!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aether02 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 bajando ! Grax !! Rapishare caduco !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anticz Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Muchas gracias por las peliculas PD: Los enlaces de la pelicula 2 en rapidshare estan caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 Muchas gracias por las peliculas PD: Los enlaces de la pelicula 2 en rapidshare estan caidos gracias por aviazar de los enlaces caidos cumpa pero va a tener que bajar de mega por mientras porque estoy un poko ocupado como para resubirlos pero de que se arreglan se arreglan :cool: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts