zaturnoalbo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 compare el link la leyenda de la manzana de oro parte 2, no está disponible por fa, si lo puedes arreglar thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 Ya cabro acabo de resubir la pelicula 5 Overture la subi a rapidshare y megaupload y se puede descomprimir con winRAR para no tener ataos con el hacha la demas tambien se van a resubir pero por el momento esa!! :) que la disfruten Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaturnoalbo Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 uta compare sigue el mismo problem con la parte 2 de la peli la leyenda de la manzana de oro ojala lo pueda arreglar gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoltemuco Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 weeena mega aportazos cumpita! fanatico de esta serie desde pendex gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 uta compare sigue el mismo problem con la parte 2 de la peli la leyenda de la manzana de oro ojala lo pueda arreglar gracias.- Pucha cumpa!! se va a tener que esperar porque las peliculas tengo que bajarlas denuevo y resubirlas y con lo atariado que e esta estos dias no creo que lo aga ahora tendria que ser despues de mis vacasiones( en marzo :) ) haci que a esperar porque de que las subo las subo :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaY Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 habra k esperar entonces se agradece el aportazo un superaporte esperare la manzana de oro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Los enlaces estan rotos compadre, si puedes arreglalos porfa para poder bajar las peliculas que se ven buenas (almenos la de Lucifer) Se agradece de Antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 compadre solo pude bajar 2 peliculas.... ya que las demas murieron los link de megaupload..... se q este aporte es antiguo, pero si fuese posible subir las 3 peliculas q murieron seria muy bueno. las pelicula q si pude descargar son: "saint seiya shinku no shonen densetsu - leyenda de la juventud escarlata, los caballeros del zodiaco contratacan" y "[Rakuen] Saint Seiya Obertura de la Saga del Cielo" q a todo esto se ven la raja muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 buenos aportes :banana: lo que me da rabia es que la ultima pelicula overture la portada sale zeus pero el ql sale al final nomas, deveria salir arthemisa que mas que nada de ella se trata la peli eso XD me emosione :$ XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 compadre solo pude bajar 2 peliculas.... ya que las demas murieron los link de megaupload..... se q este aporte es antiguo, pero si fuese posible subir las 3 peliculas q murieron seria muy bueno. las pelicula q si pude descargar son: "saint seiya shinku no shonen densetsu - leyenda de la juventud escarlata, los caballeros del zodiaco contratacan" y "[Rakuen] Saint Seiya Obertura de la Saga del Cielo" q a todo esto se ven la raja muchas gracias Estoy enterado de la muerte de links de esas peliculas pero estos dias no tube tiempo de bajarlas y como salgo de vacas hoy se van a tenr que esperar hasta marzo y ahy fijo que las subo haci que un poko de pasiensia porfa :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts