El Dani Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 :mmm: Pero me parece que faltan más películas, yo una vez vi una de la historia de Abel y creo que hay otras más.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalon3x Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 vale compadre muy buen aporte pero tengo un problema baje la peli de la continuacion de hades pero el hacha no me reconoce los archivos en la carpeta y no caxo que hacer pucha te agradeceria si me ayudaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
magebo Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 buena compadre se agradace Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 :mmm: Pero me parece que faltan más películas, yo una vez vi una de la historia de Abel y creo que hay otras más.. No dani esta bien son 5 las peliculas de saint seiya , la q vos decis de Abel es la movie 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 vale compadre muy buen aporte pero tengo un problema baje la peli de la continuacion de hades pero el hacha no me reconoce los archivos en la carpeta y no caxo que hacer pucha te agradeceria si me ayudaras creo que uno de los archivos esta comprimido haci que ahi que descomprimirlo cuando los descargues pero cuando ejecutas el Hacha solo reconose un archivo haci que no te preocupes si no salen los demas Pd: en todo caso esta peliculas las voy a volver a subir para evitar el problema del hacha ahy que tener en cuenta que este fue mi primer aporte a la comunidad.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-one-horsemen Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
facc81 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Tremendo pedazo de aporte,se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldelacabeza Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 vale compadre andaba buscando algunas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinbracer Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 vale por estas buenas pelis de los caballeros del zodiaco tengo las mayorias vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic_redneck Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Gracias, pero los links del Overture no estan disponibles :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts