johnnygamba Posted November 27, 2007 Author Report Share Posted November 27, 2007 Puta a mi tampoco me funciono en el 5300 :( ...no hay forma de modificar esa wea para que pueda recibir archivos mayores a 1 MB...xq o si no cambio cel pa puro tener esta wea xD jajaja saludos...puta era el meo aporte xD :banana: yo cacho que no, pero nose, no he buscado eso lastima que tengan nokias, jajajajajaja si te compras uno nuevo, ojala que sea sony ericsson pa asegurarte da lo mismo la resolucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
usic Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 notable compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxitops Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EL MEDIO APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WNNNNNNNNNNNN TE PASASTE WN LA URA TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEE TE VOY A BUSCAR CON ESTE PROGRAMA Y TE FELICITARE JEJEJEJ GRAX MENNNNNNNNNNNNNNN ______________________________MAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
soony Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 weeeeeeenaa weeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_182 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 gracias loko me hasia falta me salvaste jaja cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 EXELENTE APORTE LOKO YO SOY AWEONAO PAL TRANSANTIAGO :W Y AHORA KE TENGO ESTO LA VIDA ME KAMBIÓ =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Lo bajé, lo instalé sin problemas, por ese lado funciona perfecto. Lo único malo es que el otro día buscaba una dirección y simplemente me decía que no la encontraba, así que no me sirvió de mucho. Espero para otras ocasiones me sirva más. saludos.l Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted December 3, 2007 Author Report Share Posted December 3, 2007 Lo bajé, lo instalé sin problemas, por ese lado funciona perfecto. Lo único malo es que el otro día buscaba una dirección y simplemente me decía que no la encontraba, así que no me sirvió de mucho. Espero para otras ocasiones me sirva más. saludos.l Es porque no busca todas las calles de stgo (aunque tengo en mente ese proyecto, jejejejejeje) Lo que pasa que tengo ingresada todas las calles pero donde pasan los alimentadores y troncales, aunque sean chicas, cualkier comuna. Intentenlo con una callle chica cerca de sus casas que pase un alimentador o troncal Enjoy!!!! PD: Gracias a los demas por agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 Lo bajé, lo instalé sin problemas, por ese lado funciona perfecto. Lo único malo es que el otro día buscaba una dirección y simplemente me decía que no la encontraba, así que no me sirvió de mucho. Espero para otras ocasiones me sirva más. saludos.l Es porque no busca todas las calles de stgo (aunque tengo en mente ese proyecto, jejejejejeje) Lo que pasa que tengo ingresada todas las calles pero donde pasan los alimentadores y troncales, aunque sean chicas, cualkier comuna. Intentenlo con una callle chica cerca de sus casas que pase un alimentador o troncal Enjoy!!!! PD: Gracias a los demas por agradecer Tienes razón, entonces hay que ubicarse por calles donde transitan los buses. Ok, con eso me quedó claro ;) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
campanadegoma Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 vale wn por el aporte, vamos a ver que tal funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts