cliazlione Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 alguien tiene un libro o recetas de relleno de bombones [ chocolateria ] si es asi i lo postea se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 quiero hacer aritos de cebolla fritos... la otra vez trate de hacer solo con arina y awa y no me kedaon muy bien :S aparte muy aceitosos... lei por ahi q se hace con huevos ??? Dejo la receta en el foro principal :) alguien tiene un libro o recetas de relleno de bombones [ chocolateria ] si es asi i lo postea se lo agradeceria http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=363849 ese es un aporte de la Monita y esta bastante bueno, yo lo descargué... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
only_trance Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) Necesito recetas para preparar el salmón ojalá alguien me pueda ayudar, gracias Edited October 21, 2008 by only_trance Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Hola yo estoy interesado en una buena receta de arrollados primavera, con y sin la hoja de arroz. Ademas de ese famoso COLEGIAL que le llaman, si alguien tiene la receta genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufo Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Quisiera saber donde puedo comprar el jarabe de maiz, corn syrup, sirope de maiz o como sea que se llame!!!!!!!! porfavooorrr graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
danichy Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 hola necesito recetas con leche de soja, poroto de soja, harina de soja, y todo lo que tenga que ver con comidas a base de soja por favor es que es la unica leche que puedo tomar (aunque de porfiada igual tomo de la otra) y el unico poroto y si entra en las legumbres es lo unico de eso que puedo comer y seria grato saber como prepararla, para no aburrirme de lo mismo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoxido_de_carmono Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Holas!! Alguien sabe hacer barras de cereales pa que me dé la receta? ojalá no lleve azucar, prefiero la miel... bueno, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Hola yo estoy interesado en una buena receta de arrollados primavera, con y sin la hoja de arroz. Ademas de ese famoso COLEGIAL que le llaman, si alguien tiene la receta genial. Busca en el indice de foro ahí hay de las dos recetas que necesitas... Quisiera saber donde puedo comprar el jarabe de maiz, corn syrup, sirope de maiz o como sea que se llame!!!!!!!! porfavooorrr graciasssss Yo lo he visto en el Jumbo, es importado de EEUU... hola necesito recetas con leche de soja, poroto de soja, harina de soja, y todo lo que tenga que ver con comidas a base de soja por favor es que es la unica leche que puedo tomar (aunque de porfiada igual tomo de la otra) y el unico poroto y si entra en las legumbres es lo unico de eso que puedo comer y seria grato saber como prepararla, para no aburrirme de lo mismo. Gracias Hay algunas recetas en la parte vegetariana o vegana del foro, incluso sale como preparar el tofu en la casa. Holas!! Alguien sabe hacer barras de cereales pa que me dé la receta? ojalá no lleve azucar, prefiero la miel... bueno, gracias!!! Mmmmm, vamos a buscar algo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 hola amigos gastronomicos tengo un pedido - necesito recetas de los platos tipicos franceses - la historia de cada plato(esto es lo que no logro encontrar :tonto: ) bueno si alguien me puede ayudar, es para un amigo... ojala alguien lea esto xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yiyicienta* Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 hace ene tiempo ke kiero aprender a hacer wantan... pero esos ke venden en los restoranes chinos , no los peruanos. e encontrao algunas recetas pero no me tincan mxo. si alguien sabe como hacerlos :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts