Manzanita Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 hola ando en busca de una receta que sea linda, fresca y facil de hacer para el 14 de febrero, no se cocinar, onda cosas basicas nomas, y ando con poca plata eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 mi duda es si se puede congelar el pastel de choclo para comer en un tiempo mas, ya que mis padres hisieron arto (como 5-6 fuentes) y quieren congerlarlos pero no saben como... por favor espero una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullaths Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 alguien sabe un postre facil bonito y barato con kiwis????????????????? :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titochi Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Porfavor alguien que haya estudiado PANADERIA O PASTELERIA necesito que me ayude con informacion sobre LOS MÉTODOS DE CONSERVACION DE MASAS CRUDAS apliqué harto san google y no pasa naa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tefyta Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Hola, quisiera saber si alguien tiene idea cual es la "Harina de Fuerza" q me aparece en algunas recetas y donde puedo comprarla. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Buenas tardes gente me gustaria saber mas que una duda de cocina y esas cosas me gustaria saber si alguien se sabe alguna pagina que sea gratuita con contenidos gastronomicos (Libros, articulos, videos, etc) de antemano se agradece la ayuda y si esto no va aqui doy las disculpas pertinentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo _iqq Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 creo que deberia ser un poco mas ordenado, eh leido casi todas las paginas y son mas preguntas que respuestas, creo que para mantener el orden agan su pregunta y que nadie mas pregunte hasta que respondan para que sea mas fluido esto. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lay18 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Buenas, quisiera saber si alguien tiene informacion de las leyes aplicadas al rubro de gastronomia cualquier informacion me seria util muchas gracias saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Hola Necesito un Libro de Chocolateria y otro de Cocina Tradicional chilena porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURICIOGALINDO1983 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 necesito saber quien sabe sobre curso de tallado en hielo o esculturas en hielo en chile santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts