Solarmusic Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Necesito por favor, la mejor y mas sabrosa receta del chupe de jaivas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalCoreMan Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 cuando uno va a un restaurat chino y le sirven salsa de soya no siente el ,ismo sabor que cuando la compra em eñ supermercado.... como logro ese sabor especial con la salsa de soya???? me han dicho que agregando agua a la salsa pero no estoy seguro. ATTE GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexpastelazoxxxzzzp3 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 hola a todos los warianos, paso por aka para pedir dos cosas, y ojala que me respondan como siempre: .- primero quiero saber en donde puedo encontrar una lista de productos de gastronomia con su porcentaje de perdida o de merma, para un trabajo de mi hermano, necesitamos saber onda de 10 kilos de tomates, los pelas y cuanto te queda en bruto. ,. segundo, me gustaria saber una buena receta de mango, para elaborar en mi casa ojala para unas 25 personas, espero que me puedan ayudar con una recetta de Mousse de mango, que es lo que ando buscando, pero no lo encuentro por ningun lao Eso seria amigos de chile(Palabra Censurada), espero que me ayuden como siempre lo han hecho saludos a mis bro de chile(Palabra Censurada) que ahura somos chilecomparte AGRADECER NO KUESTA NAA :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guns Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Hola wenas... me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo descarga estos libros porfa!! ya que me sirven mucho para el lugar donde toy trabajando. 1) LEXICO CIENTIFICO GASTRONOMICO, ALICIA EL BULLI TALLER. DE EDITORIAL PLANETA. 2) LAS ESPUMAS, TECNICAS Y USOS. GRAX!!! y vayan a comer al Restaurant Borago....jeje!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XinoVais Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Necesito Recetas de Mero... o de Konso... porfa a la brevedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupilcola Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 ¿ Alguien sabrá alguna receta cuyo ingrediente principal sean las lapas ? Aprendí que hay que golpearlas como a los locos e hice un chupe de lapas .......... ¿ Habrá otra receta con este rico molusco .....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcolg Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 me gustaria que postearan como hacer mayonesa casera saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 compañeros alguien sabe la receta del kuchen de nuez y del pan de molde, por favor si las pudieran postear estaría muy agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Aqui te doy la receta del kuchen de nuez, lo llaman "kuchen de nuez puerto montt: Masa: 250 gramos de harina 100 gramos de mantequilla 75 gramos de azucar 1 huevo Relleno: 150 g de azucar 35 g de mantequilla 65 cc de leche 200 g de nueces picadas Preparacion: Mezcla con una cuchara de madera la harina con el azucar, mantequilla y el huevo. Amasa hasta formar un bollo homogeneo. Envuelvelo en film plastico y dejalo reposar en el refri 30 minutos. Estiralo y forra un molde de 24 cm de diametro ligeramente untado con mantequilla. Para el relleno pon el azucar en un cazo y doralo a fuego medio. Incorpora la leche y la mantequilla. Cueza sin dejar de remover, hasta que el azucar se haya disuelto completamente y hallas obtenido una masa suave. Agrega las nueces picadas. Mezcla bien y vierte sobre la masa del molde. Hornea a 180 ºC durante 25 minutos aprox. El relleno debera estar firme y algo dorado. Desmolda y sirve frio. La receta del pan de molde no la tengo todavia, tengo la del savarin, brioche y el kugel, pero esa no. Espero haberte ayudado y cualquier duda con la receta pregunta nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cpdio Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Waffles! Necesito la receta de los Waffles entre mas casera mejor! Si es mucha molestia con link...xD Mi hambre se los agradece!..xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts