Cosmico Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Mi duyda duda son los panqueqes mas menos con una bolsa de harina cuantos panqueques me salen y lo singredientes? huevos, harina , agua ? esos son? sobre los ingredientes con cuantos huevos y harina saco todo el provecho pd: lo que pasa que voy a vender y otras cosas gastronomicas mas eso es gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balandor Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 A nadie le tinca asi onda dar recetas simples y cosas nice para para que gente universitaria como yo no se muera de hambre este año que se va a vivir solo como muchos xD? [y de preferencia cosas que no sean ensaladas o cosas que tengan mucha verdura :sconf:] Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 (edited) de hecho, para el usuario de arriba,,,, anda dando vuelta un topic de eso recetas con poca plata y simples buscalo y vas a encontrar varias interesantes si lo encuentro te doy el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=348658 PD: Y NUESTRO MOD? Q PASO CON EL? LO ABDUCIERON? Edited January 7, 2008 by tazonvieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 holas busco una comida.. pero no es que busque una en especial.. sino que busco uno para sorprender a mi polola.. acerle algo especial.. y con mis manos... que sea rico... obviamente adornaré la mesa con velas y cosas asi. si me pueden ayudar con eso, se los agradeceria mucho ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 alguna receta para preparar pollo al cognac? busque en el otro topic donde esta la lista de las recetas, pero el link de la receta que busco no esta disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalms Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 hola a todos. me gustaria pedir recetas para fisicoculturistas... me explico, muy ricas en proteinas esop gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 hola a todos. me gustaria pedir recetas para fisicoculturistas... me explico, muy ricas en proteinas esop gracias RESPUESTA EN FORO ABIERTO PARA cba042507 TAMBIEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
odioso69 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Estimados amigos Requiero recetas con quinoa para acompañar pescado (salmon) AYUDA PLEASE :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 Estimados amigos Requiero recetas con quinoa para acompañar pescado (salmon) AYUDA PLEASE :( :( :( respuesta en foro abierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastrocomida Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 hola , disculpa pero sabes que cree dos temas con el mismo contenido, me equivoque , no se como sacarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts