piante2.0 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 hola muchachos y chicas de este rincon: necesito pedir la ayuda pa cocinar un pavo pa esta navidad,ya que mis hijitos se quieren ir en esa y como papa permisivo no me puedo negar.de antemano muchas gracias venia por la misma receta... e ecuchado que sice relleñan con piña manzanas verdes queda exquisito pero noce como cocinarlo... si algen podria dejar la receta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JandritaDark Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 No es receta, pero necesito saber dónde comprar té de jengibre. Viene en una preparación tipo mermelada, en frasco, y se disuelve al contacto con el agua caliente. Mi ex jefe y profe de japonés lo compraba y lo tomábamos en la oficina, pero nunca quiso darme el dato <_< . Si alguien sabe dónde lo venden, estaré eternamente agradecida, porque es un té EXQUISITO. Espero sus datos. Gracias :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamaroRS Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Alguie adonde comprar ó como preparar esas emmm masa de los arrolladito primavera?? (no se como se llama) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Hola, alguien sabe como se preparan las salsas que dan los peruanos como aperitivo en sus restaurantes. es una salsa blanca y otra media naranja. se que la naranja lleva perejil, aji amarillo, leche ideal, ajo. pero no se como se prepara,, y la otra perece ser solo ajo con crema o yogurt y cibulette. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo como 5 años sin saber de que es suerte y gracias,, chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamaroRS Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 lalitro, te refierees a un aperitivo onda un trago antes de comer??? es q he probado una salsa de rocoto amarillo q es genial, pero no es aperitivo avisame por este medio y trataré de ayudarte con una amiga peruana saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckarlitoseeck Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 quien me da LA RECETA DE CARNE MONGOLIANA pero la verdadera y buscado en nternet y nunca me queda como cuando voi a comprarlo a un restorant :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeddoll Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Hola, alguien sabe como se preparan las salsas que dan los peruanos como aperitivo en sus restaurantes. es una salsa blanca y otra media naranja. se que la naranja lleva perejil, aji amarillo, leche ideal, ajo. pero no se como se prepara,, y la otra perece ser solo ajo con crema o yogurt y cibulette.si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo como 5 años sin saber de que essuerte y gracias,, chau la receta naranja no la conozco... la de la cosa blanca es Ali oli o como le dicen otros tipos, Ali Olio en fin en la juguera poner: 1 huevoaceite a hilo (C/N)1 diente de ajoS/PCibullete a gusto picado brunoise (chikitito) y agregar despues esto es una simple mayonesa de ajo nada mas, en algunos casos se puede hacer una emulsion con leche y agregar el ajo tambn... slds y espero q te sirba. quien me da LA RECETA DE CARNE MONGOLIANA pero la verdadera y buscado en nternet y nunca me queda como cuando voi a comprarlo a un restorant :( La carne mongoliana es una receta nacional, no existe en china. 5 bistec de posta (cortar unos cuantos bistec de posta, estos desmenuzarlos con los dedos del porte deciado)2 Cebollines (cortar el cebollin en rombos o corte oriental como le dicen (el tipico, en diagonal))1 Tazita de cafe chikitita de Salsa de soya comun.,(estas de tople o cafe caribe y weas... )2 piscas de azucar2 tazitas de agua (tambien de tople)3 pizcas de Hajinomoto (opcional)2 cucharadas de té de Harina.1 cubo de mantekilla o margarina poner en un wok preferentemente u olla o sarten la mantekilla, derretir, agregar un chorrito de aceite (opcional) para q no se queme la mantequila, agregar la harina de golpe, mezclar bien y luego agregar de apoco el agua y la salsa de soya.cuando este tomando forma de salsa agregar la carne y dejar cocinar por 5 min.agregar los cebollines pikado (parte verde) y el azucar y el hajinomoto. pruebalo, queda igual o mejor ;) slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeddoll Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 No es receta, pero necesito saber dónde comprar té de jengibre. Viene en una preparación tipo mermelada, en frasco, y se disuelve al contacto con el agua caliente. Mi ex jefe y profe de japonés lo compraba y lo tomábamos en la oficina, pero nunca quiso darme el dato . Si alguien sabe dónde lo venden, estaré eternamente agradecida, porque es un té EXQUISITO. Espero sus datos. Gracias . buscaste en Cherry's ??Jumbo ?Lider de las Condes ?Mercado Chino o mall Chino ? Suerte ! para el pavo, desguesar con la mano, bsucar en youtube su referencia loka Relleno 2 pimentones, 1 cebolla, alemendras, ramillete de tomillo, ramillete de oregano fresco, cilantro cortar los pimentones y cebolla en juliana y meter todo dentrobajo la piel del pavo poner arta mantequillahornear a horno medio por 1 hora...saludos pd: de vez en cuando bañar con sus jugos en algunos aldos le agregan vinagre y vino blanco pa remojar y hablandar la carne... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulud Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Bueno amigos yo quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna receta de niños envueltos pero con hojas de parra o vid. lo que pasa es que yo una ves comi en la casa del papa de un ex de mi hermana el tipo este era decendiente arabe o turko no caxo pero por ahi va y los niños envueltos que comi eran de lujo. bueno espero alguien pueda ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericmuga Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 preguntas. necesito menus para venta de almuerzos.. que ofrecer durante el mes. es para un colegio..si alguien hace lo mismo me pueda ayudar. necesito recetas. y alguna presentacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts