Angel_Wak Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 loco cual es la receta pa hacer sopapillas??? si alguien la sabe PM pls ^^ estare mirando aca por si las moscas =) thx de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_belmonte Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Hola a todos, quisiera saber alguna receta que utilice porotos negros, ya que lo intente y me quedaron re-malos XD, cualquier consejo o receta se agradecera saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce_ Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 hola, quisiera pedirles la receta de pan de pascua, ya que en el idex aparece una receta pero el link está malo. Y mi otra duda es si el pan de pascua que hacen sin frutas confitadas es la misma receta sacandole esos ingredientes o tiene alguna especial???? saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 hay un pan de oregano y cebolla la raja lo hacia hace caleta pero ya no me auerdo como era una taza de cebolla y una de oregano es todo lo que recuerdo alguien sabe como es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Orochi Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Buenas señores. Esta es mi primera vez que me aparezco en esta parte del foro ... y la encontre re entrete como para experimentar nuevas recetas y compartir las todos saben ;). Mi peticion es la siguiente: Si alguien tiene por ahi una receta para preparar arepas venezolanas, que me dio la curiosidad debido que me hablaron mucho de este plato y quisiera saber su preparacion De antemano gracias y sigan asi ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_kotxino Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 hola keridos warianos, keria consultar si alguien tiene la receta y preparacion de la salsa teriyaki? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Busco Este Librazo :D si alguien me lo puede Pillar porfa! confesiones de un chef anthony bourdain y las otras ediciones xD o algún manual de Higiene y manipulación de alimentos Saludos! Edited November 2, 2010 by penkaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 tengo ganas de hacer 2 salsa para untar xD.. esas que se venden en el doggi... es la salsa de ajo y la de queso... como se hacen las 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rain! Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Hola :tonto: Queria hacer una consulta sobre una receta o preparacion que he buscado hace tiempo =B Bueno, en viña.. en 4 Norte con.. 3 poniente creo, cerca del policlinico de carabineros, hay una amasanderia que vende un ave palta DELICIOSO.. me he comido 3 D= y igual es carito xD vale luca la cosa esque, la pasta es de pollo con mayonesa, segun lo que me han dicho, pero aún no sé si la venden o se prepara no cacho D= alguien me puede ayudar D=?!!?!? o si alguien lo ha comido.. o si alguien realmente quiere probarlo, uta, vayan XD Saludos. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 hola muchachos y chicas de este rincon: necesito pedir la ayuda pa cocinar un pavo pa esta navidad,ya que mis hijitos se quieren ir en esa y como papa permisivo no me puedo negar.de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts