ximenahv Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 hola amigos quisiera saber si alguien tiene las revistas de reposteria de la paula seria de mucha ayuda por todo muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestincito Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Torta mª antonieta, no esta en ninguna parte... si la tienen por fa subanla, graciaaas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nestormic Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Hola a todos amigos. MI pregunta es la siguiente: Alguien sabe como preparar la salsa blanca que preparan en el Gyros de providencia!?? El Gyros vende carne a la espada, de pollo y cerdo y se envuelve en una tortilla de maiz, ademas ofrecen cerveza kunsttmann, creo que la calle es roman diaz con 11 de septiembre frente a las torres de tajamar. He buscado esta receta pero no la he encontrado y me aventure a realizar una preparacion con yogurth, pero no me resulta tan deliciosa ni con la consistencia de esta? Alguien la conoce o sabe prepararla!? Agradezco sus respuestas. xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjk Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Estimados Chilecomparticianos... Alguno sabe la receta del pan de completo ? el de lengua ? Porfa el que la tenga posteela... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabesis Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 amigos chilewarianos...busko el libro "tallado de frutas y vverduras" si alguien sabe donde deskargarlo se lo agradeceria un monton!!! ese arte se llama MUKIMONO Y ES MUY BKN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 queria saber si alguien tiene la receta de algun tipo de cerveza cacera, bueno en inet ai demas pero queria saber donde puedo encontrar los ingredientes en talca, si alguien sabe saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiuder™ Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Hola..quisiera que me ayuden con recetas de alguna salsa para acompañar pescado. Esta navidad quiero cambiar el menu...no mas pavo, no mas pollo...asi que me inclinare por el pescado, pero no e pillado alguna Salsa para darle un acompañamiento distinto. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmohr Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Hola a todoss!!!... ya que aki se pide... quisiera ver la posibilidad de q algun wariano de buena fe me regale un poco de pajarito de yogurt o Kefir que se llaman en realidad... encuentro na' q ver q algunos los vendan si es una tradicion regalarlos como un acto de buena fe y una forma de regalar salud, ademas q se multiplcan mucho y al final molestan :ROLF: porsiaca soy de conce. PD: pa los q no sepan estos pajaritos son una mezcla de organismos (bacterias y hongos creo) que se ponen en leche y producen yogurt (en realidad es un sustituto de él, creo) eso gracias xabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
eomer_satriani Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 se utiliza la olla a presion con mucho cuidado ya q a fuego alto se quema el manjar y son de 3 a cuatro horas mmmm es conveniente si no te importa gastar el gas ya que el resultado es muy riko Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepy Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 anduve buscando por el foro y no encontre nada... alguien me podria ayudar a buscar alguna receta para el PASTEL DE CHOCLO?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts