Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Con motivo de nuevo orden del foro, se pide que toda consulta asociada a este espacio de jugos, tragos e infusiones, sean escritas aca, y las respuestas a los pedidos en subforo abierto. Desde siempre se agradece enormemente a quienes siempre contestan a los pedidos ... MUCHISIMAS GRACIAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
artudm Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Con motivo de nuevo orden del foro, se pide que toda consulta asociada a este espacio de jugos, tragos e infusiones, sean escritas aca, y las respuestas a los pedidos en subforo abierto. Desde siempre se agradece enormemente a quienes siempre contestan a los pedidos ... MUCHISIMAS GRACIAS !!! ESTIMADOS, ME GUSTARIA SABER LA RECETA DE LA SANGRIA AL JEREZ, SE QUE HAY VARIAS VERSIONES, MUCHISIMAS GRACIAS, :paco: ARTURO Link to comment Share on other sites More sharing options...
gats_26 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 que tragos se pueden hacer con licor de cherry... pero que sea facil barato y rico..... hay uno con jugo de sandia pero no me gusto mucho....porfis me gustaria saber si conocen otro mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 kbros necesito la receta de un ponche de culen pero con duraznos porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Hola Estoy buscando una Guia de Tragos sin alcohol :) Si me pueden ayudar con alguna idea o info saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Hola, busko alguna receta de café frío con chocolate, que no lleve helado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 No sé si irá acá, pero pregunto igual xD!! Hace tiempo se vendían unas leches que eran con manjar y eran más ricas que la cresta, pero hace tiempo que ya no las venden o son súper difíciles de encontrar, así que se me ocurre, alguien sabe preparar leche con manjar?? No creo que sea tan simple como echar leche y manjar a la juguera :P Grazzie :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JandritaDark Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 No es receta, pero necesito saber dónde comprar té de jengibre. Viene en una preparación tipo mermelada, en frasco, y se disuelve al contacto con el agua caliente. Mi ex jefe y profe de japonés lo compraba y lo tomábamos en la oficina, pero nunca quiso darme el dato <_< . Si alguien sabe dónde lo venden, estaré eternamente agradecida, porque es un té EXQUISITO. Espero sus datos. Gracias :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
fapipa Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Podrian recomendarme tragos con agua ardiente para este 18 ?Tiquitiquiti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siimone Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Quiero saber como puedo hacer piña colada sin alcohol artesanal ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts