Amarilliz Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Hola! hace tiempo trato de buscar la receta de los dulces de Tablilla o Alfajores de Tablilla más comunmente conocidos como Tablilla T_T no la encuentro se igual hacer la masa, pero me gustaría mas saber cual es el relleno y el merengue si me la mandan completa mejor les agradecería un millón!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DALITO Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 kien caxa como se hacen los panqueques????? please Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Hola! hace tiempo trato de buscar la receta de los dulces de Tablilla o Alfajores de Tablilla más comunmente conocidos como Tablilla T_T no la encuentro se igual hacer la masa, pero me gustaría mas saber cual es el relleno y el merengue si me la mandan completa mejor les agradecería un millón!!! :banana: No los conozco, pero trataré de encontrarlos :) kien caxa como se hacen los panqueques????? please Buscaste en el indice de recetas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdubalxd Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) bueno yo quiero pedir la receta de un PIE DE LIMON q me encanta mas q la rectm y las mujeres bueno espero tener repuestas a la brevedad . muchas gracias Bueno, aqui te dejo una sencilla forma de hacer un pie de limon Pie de limon Ingredientes: MASA 1 taza de harina cernida 1 cucharada de azúcar 1 yema 1 cucharadita de ralladura de limón 100 g de mantequilla ablandada RELLENO 1 tarro de leche condensada 2 yemas 1 cucharadita de ralladura de limón 1 cucharada colmada de maicena 1/4 taza de jugo de limón 2 claras 1/2 taza de azúcar granulada Procedimiento: 1. Para hacer la masa, mezcle con el tenedor la harina, el azúcar, la yema, la ralladura de limón y la mantequilla ablandada. Forme un block de masa, ayudándose con las manos, y deje reposar 1/2 hora en el refrigerador. Luego, extienda la masa en un molde de 22 ó 24 cm, pinche el fondo con un tenedor y lleve a horno moderado durante 10 ó 12 min. 2. Disuelva la leche condensada con 1 tarro (envase) de agua, añádale las yemas batidas, la ralladura de limón y la maicena diluida en un poco de la misma leche. Lleve al fuego, revolviendo hasta que espese y pierda el sabor a crudo. Deje entibiar y añada poco a poco, el jugo de limón, revolviendo. Vierta sobre la masa y ya horneada. 3. Bata las claras a nieve, añádales la 1/2 taza de azúcar granulada hecha almíbar de pelo y bata hasta enfriar. Decore el molde con este merengue y si desea, lleve a dorar al horno caliente por unos segundos. Cualquier duda sera respondida a la brevedad. Espero que no te tome tiempo en agradecer. Edited May 16, 2009 by xdubalxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 ando buscando la receta para hacer un queque de zapallo italiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
labtec_one Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 quisiera la receta para hacer la leche nevada de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edw@rd Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Buenas, hace tiempo que ando buscando la receta para la torta pomapdour si alguien se paletea gracias de antemano(si se puede con el relleno de paltano mejor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluxo Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 hola necesito ke me ayuden con la receta de una trilogia de chocolate, ke me den ideas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Ta bueno este tema!Alguien me podría decir como hacer pie de limón con endulzante, si nada nada de azúcar?Y helado de yogurt, como lo hacen yogen fruz?Es que me gusta hacer cosas sanas y sin azúcar, con bajas calorías. Otro pedido sería cómo hacer takoyaki y la sopa miso japonesa. Eso Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neopunisher Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hola que tal, tengo una amiga ke esta estudiando administracion gastronomica internacional, y resulta ke necesita marcas conocidas chilenas de cremas VEGETALES con su respectiva descripcion, por favor responder a la brevedad, de antemano muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts