Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Amigos, con motivo del cambio de giro del subforo, se sugiere que toda consulta necesaria se realice en este topic, y las respuestas a los pedidos en foro abierto. A quienes responden a las consultas, desde siempre ... MUCHAS GRACIAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 mmmmm es decir q si uno da una respuesta tiene q hacerla en discucion y abrir un tema nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 mmmmm es decir q si uno da una respuesta tiene q hacerla en discucion y abrir un tema nuevo? asi es ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastrocomida Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 hola,cuando uno crea un tema nuevo, tiene un limite para enviar el documento o no , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted December 17, 2007 Author Report Share Posted December 17, 2007 hola,cuando uno crea un tema nuevo, tiene un limite para enviar el documento o no , gracias heee ... no entendi bien la pregunta amigazo ... si es por que se mueve de un foro a otro, yo me ocupo de eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
waylon Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 (edited) bueno yo quiero pedir la receta de un PIE DE LIMON q me encanta mas q la rectm y las mujeres bueno espero tener repuestas a la brevedad . muchas gracias Edited January 31, 2008 by waylon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruli1 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 aqui está la receta del pie de limón http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=486210 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
waylon Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 weno mcuhas gracias por responderme. Ahora quisiera pedir la receta del rico ARROZ CON LECHE porfavor si alguien sabe la receta q me la diga plis muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 weno mcuhas gracias por responderme. Ahora quisiera pedir la receta del rico ARROZ CON LECHE porfavor si alguien sabe la receta q me la diga plis muchas gracias tu respuesta esta en el subforo abierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian lira Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Alguien me podría ayudar con la receta de la torta de PONPADOUR..... o como se escriba :) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts